Primeras filtraciones sobre el Nexus 5 de LG, ¿demasiado bueno para ser cierto?

LG Nexus 5 filtracion

Con el Galaxy S4 presentado, los rumores sobre el Motorola X Phone se han frenado de repente, pero las filtraciones sobre los nuevos dispositivos de Google continúan. Ahora es el turno de nuevo del Nexus 5, del que vuelve a decirse que será fabricado por LG y que llegaría con unas especificaciones técnicas tan espectaculares que hacen inevitable pensar que quizá son demasiado buenas para ser ciertas…

La fantástica relacion calidad/precio de los dispositivos móviles de Google hace que sus futuros lanzamientos despierten enormes expectativas. No obstante, por mucho que siempre esperemos lo mejor de la compañía del buscador, las especificaciones técnicas filtradas para su futuro Nexus 5, probablemente sobrepasen nuestras estimaciones más optimistas. Si aún no sabemos qué podemos esperar o no del Motorola X Phone y es posible, como afirmaban los de Mountain View, que éste pueda decepcionar a los que esperen demasiado de él, no queda ninguna duda de que de confirmarse las características del Nexus 5 a las que apunta esta filtración, se convertiría para muchos usuarios en el smartphone de sus sueños.

Quizá penséis que estamos exagerando, pero prestad atención a las especificaciones técnicas señaladas en esta filtración: pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 3 GB de memoria RAM, hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento, cámara trasera de 16 MP de OmniVisión (con capacidad para grabar vídeo en 1080p y en 4K) y batería de 3300 mAh. Como veis,  si a todo esto se le une el patrocinio de Google en lo que a los precios se refiere, parece que la odisea por conseguir un Nexus 4 se podría quedar corta comparada con las luchas que podría haber por un equipo como este.

LG Nexus 5

No es la primera vez que se rumorea que el Nexus 5 vendría también de la mano de LG, pero probablemente sea lo más aconsejable tomarse esta noticia con cierta precaución, especialmente, cuando en los últimos días hemos visto sucederse a tanta velocidad filtraciones contradictorias sobre el Motorola X Phone. Las especificaciones técnicas han venido acompañadas en estas informaciones de una imagen del dispositivo también, pero ya sabemos que esto tampoco es un dato determinante. Estaremos atentos a nuevas informaciones que confirmen o desmientan estos datos.

Fuente: Android Authority.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   kornival korn dijo

    vaya desilusión, esperaba que fuera fabricado por Motorola y que en vez de cristalitos usaran kevlar además de que fuera resistente al agua y al polvo. Además de que los diseños de Motorola son mas atractivos.