El precio del Galaxy S4 para Europa desvelado. Ya se puede encargar en algunas tiendas

Samsung Galaxy S4

Ya conocemos el precio del Samsung Galaxy S4 para Europa. Como tantas veces ocurre, desde la sección de Amazon para Alemania ha aparecido con un precio rebajado, 650 euros, dado que en realidad vale 700 euros. Este era el precio esperado y al final es superior al de uno de sus principales competidores, el Sony Xperia Z y el iPhone 5. Con esta revelación final, termina las pesquisas en torno a un dispositivo del que han corrido ríos de tinta digital y que ha mantenido expectante a muchos fans de la tecnología.

El smartphone se podía reservar en la web germana tanto en blanco como en negro, o gris oscuro. El modelo es el de 16 GB por lo que es claro que los modelos de 32 GB y 64 GB tendrán precios superiores. Después de saltara la noticia muchas otras tiendas y distribuidores han dado también el paso y en la división española de la tienda se puede reservar para su salida a la venta el 15 de mayo, pero por 699 euros.

También podemos comprobar también como el precio del SIII ha bajado de forma generalizada en muchas tiendas a los 420 euros por el modelo de 16 GB.

En cuanto a este reluciente S4 para Europa, hablamos del modelo con SoC Exynos Octa 5410 con la arquitectura big.LITTLE que combina cuatro núcleos A15 a 1,6 GHz con otros cuatro A7 a1,2 GHZ, los primeros para gran rendimiento y los segundos para tareas sencillas y de transfondo. Del modelo con el procesador Snapdragon 600 con similar composición se sabe poco, pero se espera que llegue a algunos países europeos también.

Samsung Galaxy SIV precio

Hemos visto una diferencia de precio entre la sección alemana y española de Amazon. Es posible que en nuestro país llegue más caro, pero tendremos que esperar a ver qué hacen otras tiendas para mayo.

Mientras tanto puedes ver las especificaciones técnicas y características en vídeo aquí.

Fuente: Androidpit


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.