Samsung presenta todas las características del Galaxy S4 en vídeo

Escrito por
Samsung

A pesar de que no se puede decir que haya precisamente falta de información en los medios sobre el Galaxy S4 en estos días posteriores a su puesta de largo, Samsung se ha decidido a ponérselo un poco más fácil a todos aquellos que no pudieron seguir el evento de presentación y quieran conocer las novedades de su nuevo smartphone estrella, y como ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, qué mejor que un vídeo para darlas a conocer. Os mostramos la pieza que ha Samsung ha preparado para presentar su nuevo Galaxy S4.

El vídeo comienza con un repaso a algunas de las especificaciones técnicas básicas, aunque no profundiza demasiado, dándonos a conocer más que nada sus dimensiones y las características de su pantalla que, como no podía ser menos, ahora es Full HD. Quizá por no entrar en detalles más técnicos, o quizá por la pequeña polémica que hay sobre qué procesador llevará en cada región no nos dan muchos datos de hardware, pero como ya os informamos, de momento Samsung España afirma que en nuestro país recibiremos la versión con el procesador de Qualcomm.

La mayor parte del vídeo, sin embargo, se centra en las novedades que ha introducido en su TouchWiz y que, como ya sabréis, recibirán pronto también todos los Galaxy S III. Samsung se ha esforzado mucho en este apartado y la lista de nuevas características es bastante amplia, incluyendo la cámara dual, las fotos con sonido, el traductor de voz, la pausa y el control inteligente, el Drama Shot, el story Album, la pantalla adaptativa, el Group Play y el Voice Driver.

Aunque nosotros ya os hemos hablado de cada una de ellas, lo cierto es que verlas en acción siempre es interesante. Como os podéis imaginar, en cualquier caso, presentar estas utilidades al completo requiere cierto tiempo, aunque Samsung ha conseguido mostrarnos el funcionamiento de prácticamente todas ellas en aproximadamente 4 minutos. Aquí os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos:

Compártelo. ¡Gracias!