Nexus 10 se muestra en un anuncio para TV

Escrito por
Nexus 10

El Nexus 10 es una de las tablets Android más potentes. Se ha convertido en un absoluto referente en el sector gracias a su tremenda pantalla de 10,1 pulgadas y casi 300 ppp y su procesador Exynos 5 a 1,7 GHz. Sin embargo, el nuevo anuncio del dispositivo no alude a estas características que hacen de él un producto tan atractivo, sino a algunos de sus servicios y utilidades y cómo estos integran en la vida de los usuarios.

Muy al caso viene el nuevo anuncio de Nexus 10, teniendo en cuenta que además hoy es el día del padre (¡felicidades a quienes lo seáis!).

Google ha lanzado un pieza publicitaria muy cuidada en torno a su tableta de 10 pulgadas donde se muestra el pequeño conflicto de a una pareja joven que espera un niño a la hora de elegir un nombre para éste. Ella quiere quiere llamarle Alfie y él Kevin. El soporte multiusuario de Android 4.2 sirve como hilo conductor de esta breve historia en la que, al final, el bebé acabará llamándose Alvin.

Vemos como a lo largo de todo el vídeo la pareja integra el Nexus 10 en su día a día mientras esperan la llegada del retoño: compartiendo las novedades con los contactos de Google +, leyendo libros sobre embarazos, viendo películas que giran en torno al tema, tomando notas en la tableta sobre las clases pre-parto y organizándolas con Google Calendar o recurriendo al buscador para encontrar personajes importantes de la historia cuyos nombres fueron los de Alfie o Kevin.

Google deja a un lado las especificaciones técnicas de su tableta para centrarse en el terreno de las prácticas de usuario habituales. Es cierto que la Nexus 10 es una máquina potente, pero a nivel de servicios, los de Mountain View son también capaces de ofrecer un magnífico ecosistema de posibilidades casi ilimitadas, y eso es lo que trata de exponer el anuncio.

Una vez superados los problemas de stock, esta tableta de 10 pulgadas fabricada por Samsung puede comprarse en Google Play con normalidad y es, sin duda, una de las opciones más recomendables de su rango.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 19 Mar, 13 19:28

    Yo pienso que Samsung acorto mucho en esta tablet espero la nueva generacion sea no solo potente en Hardware sino en Software con la nueva version de Android 5.0 que he leido trae muchas y muy buenas novedades.

    0