MediaPad 7 Vogue: una nueva tableta low-cost de Huawei

Escrito por
Tablets

Seguimos recibiendo información acerca de más tabletas low-cost para este 2013, y no sólo por parte de Ainol o Bq: las últimas noticias se refieren a una tableta de Huawei, la MediaPad 7 Vogue, de la que se filtraron ayer mismo imágenes y algunas especificaciones técnicas, y que se espera que llegue al mercado muy pronto. Te contamos todos los detalles.

Como ya comentamos en otra ocasión, muchas compañías están optando por tablets low-cost para competir con el iPad mini, pero también con el Nexus 7. La clave en la mayoría de los casos pasa por conseguir un precio por debajo de los 200 euros, porque entrando en la franja de precios de la tableta de Google, la competencia se pone mucho más dura. Sobre la nueva tableta de Huawei no hay noticias aún en lo que respecta al precio, pero echando un ojo a sus características, esperamos que sí valga algo menos de 200 euros cuando salga a la venta, aunque habrá que esperar un poco más para confirmarlo.

Aunque hay cierta confusión, según informa Android Authority, parece que la MediaPad 7 Vogue se lanzará en dos versiones y 3 submodelos diferentes. Aún no está muy claro qué ofrecerán de distinto cada una de ellas, pero parece que puede tratarse del procesador: una versión podría llevar un chip de cuatro núcleos a 1,2 GHz y otra uno de 1,5GHz. No tenemos aún datos sobre memoria RAM o capacidad de almacenamiento, pero sí sabemos que la pantalla tendrá una resolución de 1024 x 600. Las imágenes de la tableta tampoco aportan mucha información adicional, salvo que por lo que observamos en la carcasa posterior, queda claro que tendrá cámara trasera.

MediaPad 7 Vogue

La filtración llega de alguno de los centros reguladores por los que ha pasado las tabletas para conseguir los certificados necesarios antes de su lanzamiento, y los documentos están fechados en febrero, por lo que parece probable que su presentación oficial tenga lugar pronto. Estaremos atentos a cualquier novedad, especialmente respecto a su precio, que como decimos, será una de las cuestiones clave para valorar su atractivo.

Huawei MediaPad 7 Vogue

Compártelo. ¡Gracias!