Samsung Galaxy Note III de 5,9 pulgadas será presentado a AT&T esta semana en Seoul

Galaxy Note II rosa

No ha pasado ni una semana del lanzamiento de su smartphone estrella, el Galaxy SIV, y ya volvemos a tener rumores de un nuevo modelo de uno de sus dispositivos más apreciados, el Galaxy Note III.  La tercera entrega del phablet de la compañía lleva siendo un cierto tiempo objeto de rumores y las pesquisas se centran en dos aspectos principalmente: cuándo será presentado y qué tamaño tendrá.

La publicación Korea Times ha arrojado cierta luz en estos dos aspectos. Según sus fuentes, en esta misma semana los directivos de la compañía coreana tendrán una reunión con sus homólogos de la operadora americana AT&T en Suwon, en el cuartel general de la firma en los alrededores de Seoul. Esta empresa es el segundo mayor operador de Estados Unidos y uno de los principales distribuidores de Samsung a nivel mundial.

Samsung Galaxy Note II Topaz Azul

En ese encuentro, les enseñarán un prototipo de la phablet que tendrán 5,9 pulgadas de pantalla OLED Full HD de 1080p. Esta pantalla podría ser flexible pero todavía no se ha tomado una decisión en firme. Esto esfumaría los rumores que indican que Samsung piensa en las pantallas IGZO de Sharp para la phablet por su mejor respuesta con el stylus S-Pen. En su interior no habrá nada, dado que también la elección del chip podría variar todavía.

También discutirán fechas de lanzamiento y estrategia de marketing para asegurar que sea un éxito. Todo parece indicar que podría hacer una aparición en agosto, antes del IFA de Berlín.

Lo más destacable de esta información es el tamaño del dispositivo, 5,9 pulgadas. Se había rumoreado que podría llegar a las 6,3 pulgadas, pero se trata de otro dispositivo que será lanzado en la categoría de low cost y que competirá con teléfonos de gran tamaño como el Huawei Ascend Mate principalmente en el mercado asiático. Se espera que salga en esta primera mitad del año. Vendrá con una pantalla de LCD, más barata que una OLED.

Como siempre en estos casos, tendremos que esperar un poco para ver si estos rumores sobre el Galaxy Note 3 son ciertos.

Fuente: Korea Times


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.