Nexus 7 restaurado en eBay, un ejemplo de las oportunidades de comprar tablets restaurados

Nexus 7 restaurado

Los aficionados a la tecnología siempre nos estamos devanando los sesos para conseguir esos productos que nos interesan a un precio menor del que  están en las tiendas. Una opción entre otras muchas, es comprar productos restaurados. Esto significa dispositivos que han sido devueltos por distribuidores al fabricante y que, después de verificar o asegurar que están en perfectas condiciones, salen más baratos. Se devuelven principalmente por pequeños problemas, algún detalle estético o simplemente porque el cliente lo ha devuelto y no se puede considerar nuevo. Hoy en Internet nos advierten de la distribución en eBay.com de Nexus 7 restaurados.

La web de subastas y ventas está distribuyendo modelos de la tableta de Google de 7 pulgadas de 32 GB por un precio sensiblemente inferior al que encontramos en la tienda oficial. ¿Cuál es la diferencia? Pues eso, que ha sido devuelto por alguna razón, arreglado y que se reduce el tiempo de garantía a 90 días en lugar de 1 año. Si aceptamos estas condiciones el aparato  pasa a valer 189 dólares, es decir, 60 menos de lo que valdría en la tienda oficial.

Nexus 7 restaurado

Aquí tenéis el post de eBay donde se pueden ver las condiciones. Lamentablemente no podemos comprarlo dado que no envían, en principio, a España y, posiblemente, no son  saldría tan a cuento con los gastos de envío desde Estados Unidos.

Lo interesante de este hecho es que conozcamos estos programas. El fabricante de Nexus 7, Asus, lleva bastante tiempo vendiendo este tipo de productos. En su tienda online para España podemos encontrar Eee PC y portátiles restaurados que nos ahorrarán unos cuantos de euros.

Apple también lo hace.  Con el nombre de Productos reacondicionados certificados por Apple, tiene una sección en su tienda online donde podemos ahorrar unos 120 euros en iPad 2 y iPad 3 en la mayoría de los casos. Además les da la misma garantía de 1 año que a los productos nuevos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.