Tests de resistencia de Sony Xperia Z: golpes, caídas, arañazo, agua y cocción

Escrito por
Sony

Nuestros compañeros de Movilzona han recopilado unos cuantos vídeos que recogen test de  resistencia del nuevo phablet Sony Xperia Z. Este dispositivo ha sido presentado como un tanque que resiste situaciones adversas y posibles accidentes en mayor medida que sus competidores. Todo se basa en su cumplimiento de los protocolos XP5/7, de resistencia al agua, y XP5, de resistencia al polvo. El dispositivo está forrado completamente de un material a base de cristal templado inastillable, que no sólo protege de arañazos sino que también ayuda a disipar los golpes. A esto hay que sumar un protector de pantalla instalado de serie.

Los tests a los que estos exterminadores de móviles someten al flamante dispositivo japonés son un tanto irrealistas. Los ponen en situaciones tan extremas como absurdas, sin embargo, nos dan una medida de donde están los límites del aparato.

El primero es de un tipo lanzando una maza sobre el Xperia Z. Sirve para ver lo que pasaría si quitamos el protector de pantalla, dado que el autor del vídeo lo ha quitado. Podemos advertirlo en el que el logo de Sony no está. El aparato queda evidentemente destrozado.

El segundo es para ver su resistencia a los arañazos. El colega en cuestión utiliza un cuchillo y un cutter. Sinceramente, esto es mucho más agresivo que lo que pudiera hacer nuestras llaves, pero nos da la idea de que nada es irrompible. Las buenas noticias son que el protector de pantalla es cambiable y Sony nos da uno en el pack de compra.

El otro test que nos enseñaban nuestros colegas de Movilzona es más realista. Nos deja ver qué pasaría si se nos cayera el teléfono a una cazuela u olla de agua hirviendo, algo que puede pasar si estamos cocinando y utilizándolo al mismo tiempo.  Increíblemente resiste.

Como contrapartida a estos test, quizás extremos en demasía, os queremos ofrecer dos vídeos que resultan más realistas al mostrar situaciones que realmente podrían pasar y que nos dan ideas del uso que le podemos dar al dispositivo.

Éste muestra lo que sería el día a día gracias a la resistencia de Xperia Z. Mi favorito.

Fuente: Movilzona

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 17 Abr, 15 10:11

    tanque tu puta madre la gorda, donde vives cabron que te voy a rajar, se me cayó de 40 cm y se me ha reventado puto subnormal

    0
    1. Anónimo 09 Jun, 15 21:34

      UFF ENTONCES YA MEJOR NO COMPRO.

      0