El Galaxy S4 bate récords de reservas

Galaxy S4

Que el Galaxy S4 asusta a la competencia es algo que ha quedado bastante claro en los últimos días, y que se conviertirá en un éxito de ventas es algo con lo que parece que cuenta todo el mundo. A pesar de ello, los primeros datos que hemos tenido para poder medir un poco la aceptación que tendrá el smartphone de Samsung reconvertido en phablet, no pueden dejar de sorprender. De momento hablamos solamente de reservas pero los datos son espectaculares: según un importante distribuidor del Reino Unido, las cifras del Galaxy S4 cuadruplican las que tuvo el Galaxy S III.

Parece que las peores pesadillas de los rivales de Samsung pueden convertirse en realidad: a pesar de las declaraciones de Apple contra Android, de su reciente campaña en torno al iPhone y de los intentos de LG y otras compañías por robarle protagonismo el día de su presentación, el Galaxy S4 ha comenzado su andadura de la mejor manera posible y va camino de convertirse en un auténtico éxito de ventas. Probablemente, sólo con conseguir igualar las cifras del Galaxy S III estaríamos hablando ya de un éxito rotundo, pero por lo que se ha podido ver de momento, la nueva generación podría sobrepasarlas ampliamente.

De momento sólo tenemos datos sobre reservas, pero estos son bastante elocuentes: según informa uno de los más importantes distribuidores de Reino Unido (Carphone WareHouse), el Galaxy S4 habría conseguido 4 veces más reservas que el Galaxy S III. Lo más interesante es que en los días en que se contabilizaron estas reservas ni siquiera había confirmación oficial del precio. De hecho, el período considerado ha sido sólo de 3 días, comparado con los 5 días que se consideran para la referencia del Galaxy S III, es decir, que ha cuadriplicado las cifras en menos tiempo.

Galaxy S4

Evidentemente, habrá que esperar al lanzamiento del dispositivo y seguir su evolución en el tiempo. No se puede descartar que a la larga el interés de los usuarios decaiga. No obstante, lo que de momento parece seguro es que los intentos de sus rivales por empañar la imagen del Galaxy S4 han caído en saco roto y que, efectivamente, su miedo estaba más que justificado.

Fuente: Android Authority.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   kornival korn dijo

    El que quiera lo mejor sabe esperar. El S4 ha batido todos los records, tan solo ha quedado por debajo de Nvidia Tegra 4 y los benchmarks eran del snapdragon 600 no del exynos octa. Este último barrerá toda la competencia, incluido al snapdragon 800.

  2.   juno7633 dijo

    Y la gente diciendo que no le gusta que es igual que no innova en nada noseque mas mierdas jaja lo que hace el s4 no lo hace nada ni nadie y eso se ve..ni xperia z ni htc one ni ostias, el s4 los bate a todos:)