La Galaxy Tab 3 Plus tendría una pantalla Full HD Super AMOLED

Galaxy Tab 3

A pesar de que parece que finalmente tendremos que esperar bastante aún para conocer la nueva generación de las Galaxy Tab, en los últimos días, al menos, estamos consiguiendo conocer algo más de sus características. Las últimas noticias se refieren al modelo de mejores especificaciones técnicas, que sería la Galaxy Tab 3 Plus y, más concretamente, a su pantalla: según una filtración podría contar con un panel Full HD Super AMOLED.

Hace unas semanas comentábamos que Samsung parecía dispuesto a expandir la utilización de las pantallas AMOLED llevándolas de vuelta a las tabletas, dispositivos en las que no las había incorporado desde su Galaxy Tab 7.7. Como decíamos entonces, este tipo de pantalla ha recibido siempre algunas críticas por sobresaturar los colores, pero lo cierto es que con el nuevo panel del Galaxy S4, alabado por muchos expertos, los surcoreanos han podido demostrar al fin que eran capaces de resolver tales cuestiones.

Aunque no sabemos si finalmente la incorporará alguno de los otros modelos, según informa SamMobile, la que sí parece bastante seguro que lo va a hacer es la tableta con mejores especificaciones técnicas del futuro trío que compondrá la gama de las Galaxy Tab: la Tab 3 Plus. Según las fuentes en la compañía de este medio, Samsung está trabajando duro para conseguir presentar la nueva tableta con una pantalla Super AMOLED y con resolución Full HD en el IFA de Berlín (donde, curiosamente, se espera que también se presente el Galaxy Note III, esta vez sin pantalla AMOLED).

Galaxy Tab 3

La filtración deja la puerta abierta también a que haya otra pequeña sorpresa respecto a este equipo, que podría ser más grande de lo esperado. Aunque había habido ciertas dudas acerca del tamaño de la tableta compacta (sobre si tendría 7 u 8 pulgadas), parecía seguro que las otras dos tendrían 10.1 pulgadas. Sin embargo, según esta filtración, la Galaxy Tab 3 Plus  podría tener una pantalla de 11.6 pulgadas, aunque este es un punto no confirmado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.