La Samsung Galaxy Tab 3 y el Note III llegan en septiembre

Galaxy Tab 3 septiembre

Teníamos la esperanza de que Samsung lanzara algún otro de sus dispositivos estelares antes del verano, sin embargo, los coreanos parecen haber cubierto el cupo de presentaciones por ahora. Según informa SamMobile, tanto la Galaxy Tab 3 (en sus diferentes versiones) como el Galaxy Note III, tendrán que esperar hasta septiembre para ver la luz. La presentación oficial tendría lugar, según confirma este medio, durante el iFA de Berlín. Os damos más detalles.

El medio a través del que se filtran la mayoría de datos los importantes acerca de la firma Samsung, SamMobile, ha rebajado las expectativas respecto a una cercana presentación de los próximos equipos importantes de la marca coreana. Si bien teníamos indicios de que existía cierto movimiento en torno al Galaxy Note III y también en torno a las Tab 3, parece que Samsung espaciará un poco sus presentaciones para abarcar ciclos más prolongados con nuevos productos.

Tras la puesta de largo de dos importantes equipos a principios de año, el Note 8.0 y el Galaxy S4, tendremos seguramente un periodo de descanso y las próximas novedades llegarán, al igual que ocurrió en 2012, durante IFA de Berlín, o incluso un poco antes, lo justo para poder exhibirse a lo largo de la feria.

Lo cierto, sin embargo, es que estos productos se encuentran bastante avanzados, por lo menos en el caso de las Galaxy Tab 3, pues ya sabemos que las certificaciones importantes están listas, e incluso se llegaron a filtrar, hace un par de meses, algunas fotos del equipo. La nota negativa es que cuando lleguen al mercado, si finalmente la mejor estas tabletas tiene unas especificaciones similares al Nexus 10, no parecerá un equipo tan potente como podría parecerlo en estos momentos.

Samsung Galaxy Tab 3 lanzamiento

Tampoco hay mucha más información al respecto, no se habla de especificaciones ni nada similar. Pero, como decimos, la más prometedora de las Tab 3 tendrá una pantalla de 10 pulgadas y casi 300 ppp, además de un procesador Exynos 5 (de cuatro u ocho núcleos, esperamos) a 1,7 GHz. En cuanto al phablet, el tamaño de la pantalla todavía es una incógnita, aunque 5,9 o 6,1 pulgadas son los tamaños más posibles, y quizá llegue con paneles de Sharp en lugar del típico AMOLED.

Habrá que seguir esperando, no obstante.

Fuente: Android Ayuda.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.