Una versión nueva de Google Play se filtra. La opción de desactivar AdMob desaparece

Google Play 4016

Una nueva versión de Google Play Store ha sido filtrada a la prensa ayer mismo. Se trata de la 4.0.16, es decir, una evolución de la que tenemos ahora a nuestra disposición la 3.10.14. Está construida de tal manera que no aporta nuevas funciones destacables a lo que ya conocemos, sin embargo, presenta una importante modificación del aspecto de su interfaz de usuario y se han eliminado algunas pantallas pop-up que resultaban molestas en algunas operaciones.

Pudimos saber de esta revisión por venir de la aplicación gracias a Droid Life que se hizo con la apk y sus redactores pudieron probarla en sus móviles. Generosamente hicieron fotos e incluso un vídeo y lo compartieron para que todos podamos verlo.

Podemos apreciar un avance hacia una idea de diseño basada en Holo. La sencillez de los textos, de sus cajas y una preponderancia del mosaico parecen la firma de esta futura app y el camino que los de Mountain View han seguido y van a continuar explorando en el futuro. La recién nacida Google Keep es una buena muestra de ello.

Como decíamos algunos molestos pop-ups han desaparecido, concretamente aquel que salta cuando has hecho una compra con recomendaciones y demás que te obliga a utilizar el botón de retroceso.

The YouTube ID of 3VL-R4RPx3Q#! is invalid.

Los ajustes sí han cambiado un poco. Las actualizaciones automáticas y las actualizaciones sólo por WiFi se unifican en una sola caja y luego podemos elegir la opción que más nos guste. También han eliminado la opción de desactivar la personalización de anuncios de Google AdMob. Imaginamos que después de que se lancen te lo harán sí o sí. Sin duda, una decisión menos que queda de nuestro lado.

Hay gente que ha identificado esto como la aplicación que vendrá con Android 5.0 Key Lime Pie. Esto no debe interpretarse así, dado que las funciones que se muestran pueden ser extrapolados a cualquier versión del OS de Google. Lo que es seguro es que todavía está en fase de construcción y que tardará en llegar un poco.

Fuente: Droid-Life


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.