El GamePad de Samsung se deja ver con un precio de 106 euros

Samsung Gamepad

La semana pasada, durante el evento de presentación del Galaxy S4, también se dieron a conocer algunos de los accesorios que llegarán junto al nuevo terminal estrella de Samsung. Uno de los que más nos llamó la atención fue el Game Pad de la firma coreana que servirá para mejorar la experiencia de juego no sólo en su recién lanzado smartphone, sino en muchos de sus otros equipos Android. Este mando oficial ya ha aparecido en el catálogo de algunos distribuidores con un precio que ronda los 100 euros. Os lo mostramos.

Si disfrutas con las experiencias de juego y del amplio catálogo que ofrece, para ello, Google Play, y además, eres usuario de algún teléfono de Samsung con un tamaño entre las 4 y las 6,3 pulgadas, es muy posible que el GamePad presentado por la firma surcoreana la semana pasada haya llamado tu atención. Puede ser un complemento magnífico para aquellos que prefieran los controles físicos a la hora de jugar y quieran aprovechar la portabilidad y la gran potencia de los dispositivos móviles de última generación.

Como comentan otros medios Android Ayuda, el distribuidor MobileFun.es ya cuenta en su catálogo con este accesorio y se puede reservar por un precio de 106 euros. Esta cifra es, tal vez, un poco elevada, sin embargo, se trata sólo de una tienda y hay que esperar a ver qué precio oficial le pone Samsung en España. Ciertamente, si lo comparamos a OUYA que costará 100 euros, quizá se vaya un poco de precio, pero la verdad es que ofrecen posibilidades distintas, y con quien realmente debamos medirlo tal vez sea a Project Shield, un diseño que junta elementos similares, una pantalla y un control para juegos.

En el caso de Project Shield, el procesador es un Tegra 4 y, a nivel gráfico, Nvidia ha demostrado no tener rival, por lo que entendemos que a la hora de correr juegos en sí, será más potente. Sin embargo, la pantalla de 5 pulgadas de este equipo no alcanza la misma resolución que la de Galaxy S4 y la verdad es que se intuyen precios un poco elevados para el dispositivo (¿250-300 euros?), sobre todo si es solamente un sistema de juegos, y además Android, vamos, que tampoco es la PlayStation 3.

El mando oficial de Samsung puede ser un buen complemento para quienes ya tengan un teléfono de la compañía y quieran explotar al máximo su biblioteca de juegos allá donde vaya.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.