El ZTE Grand S costaría 420 euros y el Grand Memo 330 euros

ZTE Grand S

ZTE se está destapando como una compañía verdaderamente prolífica y en los últimos meses nos ha presentado unos cuantos dispositivos bastante interesantes. Entre sus phablets, los que más han destacado, en cualquier caso, sin lugar a dudas han sido su Grand S y el Grand Memo y, aunque aún probablemente tengamos que esperar para su lanzamiento internacional, por fin hemos podido conseguir algunas aproximaciones a su precio: 420 euros para el Grand S y 330 euros el Grand Memo.

Entre el amplio surtido de phablets de gama alta del CES de Las Vegas, ZTE se las apañó para ganarse su parte de atención gracias al Grand S que, además de mostrarse a la altura en cuanto especificaciones técnicas (pantalla Full HD, procesador Snapdragon S4, 2 GB de memoria RAM y cámara de 13 MP), contaba con un diseño extremadamente cuidado y con la interesante característica de tener sólo 6,9 mm de grosor.

Llevamos bastante tiempo esperando su llegada al mercado desde entonces, y parece que en Europa aún tendremos que seguir esperando, pero en China su lanzamiento se aproxima y con él nos llegan los primeros datos concretos sobre su precio, que será de aproximadamente de 420 euros y resultará realmente competitivo comparado con otros phablets similares.

ZTE Grand S

Por lo que respecta al Grand Memo, presentado en el MWC de Barcelona, a pesar de que la espera no ha sido tan larga, se echaba en falta también conocer su precio que, igualmente, según los datos de su lanzamiento en China, estará en torno a los 330 euros, aunque en este caso hay que tomar con más precaución la información.

ZTE Grand Memo

Probablemente a muchos os sorprenda que sea más barato que el Grand S después de las fantásticas características con las que se presentó en la ciudad condal y es que, efectivamente, el precio no se corresponde con ese dispositivo: el Grand Memo llegará en varias versiones y la que se pondrá a la venta en el gigante asiático cuenta sólo con pantalla HD y procesador Snapdragon S4 Pro. Cabe suponer, por tanto, que la versión con pantalla Full HD y con Sanpdragon 800 tendrá un precio bastante más alto, pero habrá que esperar para confirmarlo.

Fuente: Android Authority.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.