Huawei también prepara un phablet low-cost: Ascend G700

Escrito por
Phablet

La “revolución” de los chips de Mediatek, sigue trayéndonos más y más phablets low-cost. El último nos llega de la mano de Huawei, responderá al nombre de Ascend G700, y parece que vendrá a convertirse en la versión asequible del fantástico Ascend D2. Con las especificaciones técnicas del nuevo phablet nos han llegado, incluso, algunas imágenes del mismo. Te las mostramos.

Huawei sigue en su lucha personal por consolidar su tercera posición como fabricante de smartphones y los phablets continúan jugando un papel fundamental en su estrategia, por las noticias que recibimos. Tras la presentación de dos dispositivos de especificaciones técnicas de gama media-alta, como son el Ascend Mate y el Ascend D2, no obstante, parece que ahora le llega el turno a los phablets low-cost y, como no, los chips de Mediatek vuelven a jugar un papel fundamental.

Comparadas con las características que hemos visto de otros dispositivos con los procesadores de cuatro núcleos de Mediatek (como el ZTE U935, el Zopo ZP960 o el Neo N003), quizá el nuevo phablet de Huawei no resulte tan espectacular, pero lo cierto es que aún no hay confirmación del precio, que al final es una parte igualmente importante para juzgar cuánto pueda merecer la pena. Según informa Engadget, el nuevo phablet tendrá pantalla LCD de 5 pulgadas HD, 2 GB de memoria RAM y Jelly Bean, por supuesto, como sistema operativo. La filtración incluye también las imágenes que os presentamos, que nos dejan ver su diseño, aunque en este apartado tampoco hay nada especialmente reseñable.

Huawei Ascend G700

El nuevo dispositivo recibiría el nombre de Ascend G700 y parece pensado para ser la versión asequible del Ascend D2, un phablet con el que Huawei realmente demostró su potencial y que fue uno de los dispositivos que más atención consiguió captar en el CES de Las Vegas. Estaremos atentos si llegan nuevas noticias sobre sus especificaciones técnicas y precio.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. danimv 25 Mar, 13 14:45

    Se prevé que sea un top ventas si cuesta menos de 300 euros. En mejorphablet.es hay un buen ranking con los mejores phablets.

    0
    1. tu madre xd lol 14 Abr, 13 16:21

      la verdad a mi no me gusta esa marca prefiero pagar mas por una buena marca reconocida a nivel mundial como samsung o apple

      0