Ravensword: Shadowland, un juego estilo Elder Scrolls para Android

Ravensword

Si eres de los que disfruta con un buen RPG y buscas algo para tu teléfono o tableta que esté prácticamente a la altura de lo que se puede encontrar en las videoconsolas, Ravensword: Shadowland acaba de llegar a Google Play y a la tienda de Aplicaciones de Amazon, y te interesará seguro. Se trata de un juego al más puro estilo Elder Scrolls, incluso similar en el aspecto gráfico, que tendrá a los amantes del género muchas horas pegados a la pantalla táctil de su dispositivo. ¡Echa un ojo a su tráiler!

El juego del que hoy os hablamos es, a nivel visual y gráfico, de lo mejorcito que podemos encontrar en formato móvil, con fantásticas texturas y una física 3D de auténtico lujo. Se trata de un RPG de libro y si disfrutaste de juegos como Skyrim y sus antecesores, y quieres tener un título similar que poder llevar contigo en tu móvil o tableta, ésta quizá sea la opción más clara. Un sólo vistazo basta para darse cuenta de las similitudes con la saga Elder Scrolls, en cuanto a apariencia y ambientación, pero también en cuanto a dinámica de juego, con multitud de opciones de combate, armas, hechizos y misiones por realizar.

Ravensword: Shadowland no es exactamente un juego nuevo, y lleva tiempo haciendo disfrutar a los usuarios de iOS, sin embargo, en su llegada a la plataforma Android aparece con una característica bastante suculenta: la optimización para dispositivos con el procesador Tegra 3, como el Nexus 7, que ofrecerán ciertos detalles gráficos exclusivos. No obstante el juego también ha recibido alguna que otra crítica, y es que los combates quizá no sean tan fluidos como deberían. Además, al igual que Skyrim, todavía tiene algún que otro bug desagradable que puede cabrear bastante al buen gamer, y necesita de una actualización para rendir al máximo nivel.

El juego cuesta 5,37 euros, y como decimos, ya está disponible para los dispositivos Android en Google Play y para el Kindle Fire en la tienda de aplicaciones de Amazon. Os invitamos a ver el tráiler y así comprobar su excepcional apartado gráfico y su magnífica ambientación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Pab dijo

    lo que no mencionan, es que el juego es muuuuuuy comlicado aun en el modo facil, a menos que compre$$, armadura, armas y muchas pociones.
    Ademas los enemigos que matas reviven con rapidez.

  2.   Pab dijo

    Los enemigos reviven muy rapidamente, los niveles son muy complicados, la camra no es fluida, y utilizar el mismo boton para atacar y defenderte no es buena idea

  3.   Anónimo dijo

    losque dicen que es complicado yo me lo pase en 1 semana y sin gastar ni un cinco