Shoot Many Robots, un juego que mezcla con criterio shooter, runner y plataformas en Android

Shoot Many Robots

Hace un par de días llegó un juego a Android que es realmente divertido. Shoot Many Robots es un juego que ya había hecho su aparición en otras plataformas de juegos como PlayStation Network, Xbox Live Arcade o Steam. Desde hace un par de días está en Google Play Store y es de descarga gratuita. El título del juego es muy auto-aclaratorio, consiste en disparar robots hasta que te aburras, en un mundo un tanto apocalíptico que parece haber sido tomado por robots asesinos de todos los tamaños, formas y que portan distintas armas.

El modo de juego es una mezcla de muchas cosas. Por tener que disparar a todo lo que se mueva, diríamos que es un shooter. Pero el personajes va todo el rato corriendo sin que nosotros podamos detenerle, por lo tanto, es un runner. Pero a su vez tenemos que evitar obstáculo mediante saltos o cambiando nuestra posición en la pantalla, así que también tiene ciertos elementos de los juegos de plataformas.

Shoot Many Robots

El juego consiste en llevar a nuestro personaje durante el mayor tiempo posible por las calles de una ciudad abandonada con aspecto de western llena de robots asesinos. Para que no nos hagan daño podemos dispararlos, esquivarlos o saltarlos. En el camino debemos recoger tuercas que luego utilizaremos para comprar mejoras y armas. La dificultad aumenta según nuestro personaje va corriendo cada vez más rápido, a lo que se suma también más obstáculos y robots más peligrosos y difíciles de matar. Para matarlos más rápido necesitamos mejores armas y éstas las conseguimos canjeándolas por tuercas o tras encontrarlas en cajas por el camino.

El juego tiene compras in app que nos facilitan el acceso a las nuevas armas y a las mejoras, pero que no son necesarias para disfrutar del juego y poder progresar.

Si tuviéramos que hacer una definición basada en un combo explosivo de referencias diríamos que es una mezcla entre Temple Run, Metal Slug y Sonic The ThedgeHog.

Puedes descargar Shoot Many Robots en Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.