Sony Xperia Tablet S recibirá Android 4.1 Jelly Bean pronto y arreglará algunos bugs

Xperia Tablet S

Las tabletas Sony Xperia Tablet S recibirán pronto la esperada actualización de software que llevará su sistema operativo a Android 4.1. Jelly Bean, dejando atrás el Ice Cream Sandwich original. Sin embargo, la manera en que la compañía japonesa lo ha anunciado ha sido un poco raro y genera cierta incertidumbre, dado que lo ha posteado en su la página de la comunidad de Atención al Cliente y luego al rato lo ha retirado.

La actualización anunciada como decíamos traerá todas las mejoras asociadas a esta nueva versión del OS de Google como el rendimiento y eficiencia energética atribuibles al Project Butter, las ventajas de la integración con Google Now, aunque en España no sean tantas. Sorprendentemente aunque sin lugar a dudas, la principal modificación que esperan los usuarios de esta actualización está relacionada con la reparación de bugs. Desde que esta tablet salió al mercado ha tenido ciertos problemas. En primer lugar, fue un fallo de hardware en su salida a venta que elimina su capacidad de resistencia, algo que Sony trató con la mayor transparencia y que solucionó rápido. Por el contrario, los problemas de software fueron más evidentes. Algunos usuarios se han quejado de reinicios indeseados y problemas de conectividad.

Xperia Tablet S

Se espera que la actualización llegue a finales de abril y principios de mayo.

Por otro lado, este mes Sony ha sido objeto de noticia por motivos diversos aunque todos relacionados con estrenos de productos de la gama Z. Xperia Z conseguía unas ventas muy buenas en sus primeros días. Al poco supimos que algunas terminales sufrían muertes súbitas. Sony reconocía rápido el problema y se prepara para atajarlo con una inminente actualización.

Además, hace unos días conocíamos el precio de Xperia Tablet Z en Europa.

A pesar de que la atención es buena siempre, seguro que a la compañía no le ha gustado ser noticia por alguno de los fallos recientes. Sin embargo, la apreciación de la gama Z es muy alta y hoy sale con optimismo el Xperia ZL en Estados Unidos, todo un test.

Fuente: Android Authority


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.