El juego de He-Man para iPad está ahora gratis

He-Man The Most Powerful Game

Un juegazo ha pasado a ser gratuito en la App Store de iTunes. He-Man: The Most Powerful Game in The Universe de Chillingo ahora se ofrece de forma gratuita para los iPad, iPhone y iPod Touch. El título está especialmente indicado para aquellos fans de la serie y todos aquellos que disfrutamos de los dibujos de Mattel en los 80 y sus distintas reediciones en los 90. Ya lleva unos meses circulando pero es genial poder descargarlo ahora gratuitamente. De esta forma, podrás enfrentarte personalmente a Skeletor y sus secuaces.

El planteamiento es bien sencillo. Como siempre tendrás que desarmar los malvados planes de tu enemigo mortal. Para hacerlo podrá elegir jugar como He-Man o como su hermana She-Ra. El juego te lleva por 7 diferentes mundos y 29 fases en todos ellas tienes que enfrentarte a un jefe final. Es un juego clásico de acción en plataformas donde debes eliminar a los enemigos que te encuentras, en el que puedes interactuar con el decorado y recoger artículos según avanzas para obtener puntos o recuperar vida. También podremos ayudarnos de aliados como Sorceress, Duncan y Orko.

He-Man The Most Powerful Game

Durante el juego podemos adquirir nuevas habilidades que mejoran nuestro ataque. Más allá de este planteamiento clásico y una temática que, si eres fan, te pone los pelos de punta, el juego tiene sus ventajas y desventajas.

La parte buena: el diseño es genial, está planteado como un cómic donde los personajes están achatados. La interacción con elementos del escenario puede ayudarte a deshacerte de los enemigos. La app viene con unas cuantas imágenes de alta resolución del diseño del producto, bocetos, empaquetados y unos cuantos detalles más que son muy valorables.

La parte mala: el control es un poco molesto. A veces cuesta hacer lo que uno quiere al ser un tanto rígido. Además, la interacción entre tu personaje y los enemigos es confusa. Los espadazos no les frenan y ocurre que aunque ataques primero, te pueden hacer daño. Estos atacan de una manera bastante predecible.

En definitiva, ahora al ser gratuito merece bastante la pena aunque sea por la nostalgia. A pesar, de esos aspectos frustrantes el juego sigue ofreciendo mucho para divertirse unas pocas tardes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.