El Galaxy Note 8.0 y el Fonepad llegarán a Europa en abril

Escrito por
Samsung

Según hemos sabido hoy, algunos importantes distribuidores de Reino Unido apuntan a abril como fecha de lanzamiento de las dos nuevas tabletas con capacidad para hacer y recibir llamadas de Samsung y Asus, la Galaxy Note 8.0 y la Fonepad. No hay todavía ninguna información similar para España, pero lo más lógico sería que, aunque con pequeñas variaciones, ambas tabletas tengan fechas de lanzamiento similares para el resto de los grandes mercados europeos, por lo que esperamos recibir pronto noticias similares para nuestro país.

Parece que esta primavera nos traerá una buena ración de nuevas e interesantes tabletas: además de que la Xperia Tablet Z ya se puede reservar en España, las últimas informaciones apuntan a que la Galaxy Note 8.0  y la Fonepad se lanzarán también el próximo mes.

La noticia nos llega de Android Authority, donde se señala que algunos importantes distribuidores del Reino Unido (Carphone Warehouse y Handtec) listan ambos dispositivos como disponibles en el mes de abril. En lo que se refiere a la nueva tableta de Samsung, este dato concuerda con el ya visto en Fnac Francia donde aparecía lista para reservar y enviar a partir del 4 de abril. En el caso de la Fonepad, sin embargo, la noticia es algo más sorprendente, puesto que las fechas con las que se especulaba hasta el momento apuntaban más hacia el mes de junio.

Galaxy Note 8.0 vs Fonepad

Como decimos, de momento no hay una información concreta similar para España, pero los grandes lanzamientos de este tipo (con algunas pocas excepciones, como en el caso de las tabletas de Microsoft), suele ser prácticamente simultáneo en los grandes mercados europeos.

Las dudas respecto al precio de la Galaxy Note 8.0, sin embargo, siguen sin aclararse por completo. Aunque ya os comentamos que la referencia de la Fnac Francia (donde aparecía por 399 euros para el modelo más asequible) nos parece que debería ser bastante fiable, lo cierto es que las nuevas informaciones llegadas del Reino Unido nos traen, una vez más, precios diferentes: concretamente en Handtec aparece con un precio de 372 libras, que vendría a traducirse en unos 440 aproximadamente.

Respecto a la Fonepad, no ha llegado ninguna nueva noticia sobre su precio, por lo que seguimos contando con la referencia dada por Asus en el MWC: 219 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios