La segunda generación del HTC Butterfly está ya en camino

HTC Deluxe

El HTC Butterfly (Droid NDA en Estados Unidos) fue el smartphone que dio el pistoletazo de salida a los phablets con pantalla Full HD y, a pesar de que supuso un salto importante en cuanto a especificaciones técnicas, parece que la tras la presentación en el CES de Las Vegas del Xperia Z, el Huawei Ascend D2 y el ZTE Grand S, se quedó algo rezagado rápidamente. No obstante, su éxito de ventas ha animado a los taiwaneses a ponerse a trabajar ya rápidamente en la segunda generación.

El HTC Butterfly consiguió captar mucha atención en su lanzamiento gracias a la, por aquel entonces, inusitada resolución de 440 PPI de su pantalla. A pesar de que los phablets Full HD no tardaron demasiado, tras su lanzamiento, en convertirse en algo bastante frecuente, HTC tuvo la oportunidad de rentabilizar la primicia y en sus diferentes versiones fue un auténtico éxito de ventas. Parece que la razón por la que finalmente no llegó a Europa, de hecho, es que el stock de los taiwaneses no daba abasto, y calculan que sus ventas podrían haber sido mucho mayores de haber dispuesto de suficientes unidades.

No es de extrañar, por tanto, que HTC intente estirar al máximo el tirón de su fantástico phablet, en unos momentos que no son precisamente los más brillantes de su historia, y según informa Android Authority, la compañía ya está trabajando en la segunda generación. No sabemos, sin embargo, si en Europa aún debemos esperar la llegada de la primera generación, o si no tendremos oportunidad de conseguir el phablet de HTC hasta que no se lance la segunda.

HTC Deluxe

A pesar de que en HTC han sido muy cuidadosos en su anuncio y no han revelado ningún tipo de información sobre su lanzamiento, pero sí que han descubierto una interesante característica con la que podría contar: parece que la próxima generación podría ser personalizable, de forma similar a como se especula que podría suceder con el Motorola X Phone. ¿Se avecina una nueva generación de dispositivos móviles cuyas características podrían escoger cada usuario a su gusto?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.