Cuatro vídeos del Galaxy S4 muestran sus nuevas funciones

Escrito por
Samsung

Es indudable que Samsung ha trabajado duro en el desarrollo de los complementos de software para el Galaxy S4. La compañía surcoreana decidió emprender este camino para diferenciarse de los demás dispositivos con Android, ofreciendo al usuario una especie de ecosistema de servicios propios, pero ha sido en su nuevo terminal estrella cuando se ha dado un verdadero protagonismo a todo el desarrollo de aplicaciones propias, como recordarán aquellos que siguieron el evento de su presentación o leyeron acerca de él.

Samsung ha lanzado cuatro nuevos vídeos en los que muestran algunos de los mejores detalles de software que los usuarios del Galaxy S4 podrán disfrutar. Vamos a verlos.

Cámara

La cámara del S4 va a ser excepcional tanto a nivel técnico, son sus 13 MPx, como en lo que respecta a sus funciones. Los rasgos más destacados, a parte del drama shot, son los que se muestran en este vídeo. El primero de ellos, la cámara dual, permite llevar a cabo composiciones de fotos dentro de otras fotos de manera sencilla. Además, con el segundo, podremos adjuntan un pequeño extracto de audio a cada una de nuestras imágenes.

Group Play

Esta función permite reproducir contenidos o trabajar de manera simultánea con varios dispositivos próximos. Como vemos en el vídeo es posible escuchar la misma canción en 3 teléfonos al mismo tiempo o editar fotografía de forma colaborativa. No sabemos si los usuarios conseguirán alguna aplicación práctica interesante de esta función o no pasara de ser algo anecdótico, sin embargo, resulta curiosa.

Detección

Esta característica hace del Galaxy S4 un dispositivo inteligente en en varios sentidos, al ser capaz de adivinar las intenciones del usuario con nuevos gestos que ni siquiera implican un contacto directo con el aparato. En la primera parte del vídeo vemos cómo se nos muestra la preview de una reproducción sólo colocando el dedo sobre la pantalla sin llegar a tocar. En la segunda parte, el dispositivo reconoce cuando el usuario no está mirando la pantalla y detiene la reproducción. En la tercera, vemos cómo el S4 se descuelga sólo con un simple gesto y permite hablar modo “manos libres” cuando estemos realizando alguna tarea que nos tenga ocupados.

Life companion

El tercer vídeo es, aparentemente, sólo una celebración del slogan Life Companion que trata de profundizar en los usos “colectivos” del Galaxy S4, un equipo pensado para utilizarse “en familia”.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. 1 30 Mar, 13 1:40

    que mierda de videos

    0
  2. José Ignacio Lara GJ 31 Mar, 13 0:18

    Juas, juas, juaaas. Ja, ja, ja. #1 no lo podría haber expresado mejor! La verdad es que parecen de de La Hora Chanante!

    0