[Actualización]Google Babble se dejaría ver de nuevo en una imagen corriendo en un HTC One

Escrito por
Aplicaciones Android

Actualización: Parece ser que Google Babble fue un fake fabricado en forocoches como ya advirtieron nuestros compañeros de ADSLZone.

Una nueva imagen de Google Babble ha vuelto a moverse por Internet. Esta vez no se trata de unas capturas de pantallas, que levantaban las sospechas de que pudieran ser un simple renderizado. En esta ocasión estamos ante un teléfono móvil con la aplicación corriendo. Evidentemente también podría tratarse de un renderización pero parece más fiable. El futurible servicio de mensajería unificada de Google está recibiendo mucha atención últimamente y es que cuanto más pensamos en lo que supondría más necesario parece.

La dispersión de las comunicaciones en los distintos servicios de los de Mountain View puede ser un poco molesta a todos los usuarios independientemente de su nivel. Quizás son los usuarios avanzados quienes más lo sufren, dado que suelen tener más contactos y más perfiles activos en los diferentes servicios. El chat de Gmail, el de Google+, el de las Hangouts, incluso el de los documentos de Drive, se suman a la aplicación Gtalk para dispositivos móviles. Todo este desbarajuste se podría resolver con una sola aplicación integrada que fuera capaz de aparecer y desaparecer siempre que tuviéramos una necesidad comunicativa sin importar en que servicio de la compañía americana nos encontremos.

Google Babble

Volviendo a las fotografías, decíamos que la fotografía levantaba ciertas suspicacias. El porqué tiene que ver con el teléfono que está haciendo correr la aplicación. Se trata de un HTC One y, definitivamente en una filtración como ésta, esperaríamos un Nexus. Por otra parte, apareció en una web de diseño holandesa, por lo que aún menos credibilidad, dado que sería más normal una fuente americana.

De cualquier forma, nos da una visión de lo que podríamos desear de este servicio perfilado por la estética más reciente de los servicios de la compañía y el patrón simplificador de Holo en Android. La notificación del número de mensajes que nos quedan por leer tipo Google+, la foto de perfil de usuario muy presente. El último mensaje recibido teniendo más relevancia que ningún otro elemento. Y por último, los archivos compartidos en la parte baja.

Fuente: Android Ayuda

Compártelo. ¡Gracias!