Salen Logitech Keyboard Folio, nuevas fundas con teclado para los dos tamaños de iPad

Escrito por
Accesorios

Logitech ha sacado dos nuevas fundas para las tabletas de Apple. Logitech Keyboard Folio ha sido presentada junto a su variante para el iPad mini. Estas dos vienen a sumarse a la buena y renovada oferta de la compañía en lo que se refiere a fundas con teclado para las tabletas de Cupertino. En este caso, recuerdan un poco a un producto de mucho éxito de Belkin pero su diseño es más moderno y actual.

Recientemente ambas compañías también compitieron con sus distintas apuestas de teclado ultrafino para la tableta de 7,9 pulgadas. Logitech atacó primero con Ultrathin, también disponible para el de 9,7 pulgadas, pero luego Belkin contrarrestó con FastFit.

Ahora vuelven a la carga con Keyboard Folio que es un smartcover en forma de libro con teclado Bluetooth. Con este diseño se protegen todas las caras de la tableta. Para permanecer cerrado cuenta con unos imanes que lo hacen más seguro si lo portamos en la mano o en una mochila como si se tratara de un libro. Al cerrarlo, mandamos al dispositivo a la hibernación. Podremos elegir hasta cuatro colores: rosa, azul, amarillo y negro.

Logitech Keyboard Folio

Al abrirlo despertamos el dispositivo y entonces podemos ajustarlo en dos posiciones. La más natural fija la tableta en un ángulo de 45 grados que nos da una visión cómoda de la pantalla a la vez que acceso al teclado. La otra, en un ángulo de unos 20 grados, sirve para tener acceso casi vertical a la tableta y no sostenerla con las manos.

El teclado se conecta al dispositivo por Bluetooth. Es de estilo QWERTY y tenemos teclas a tamaño completo y accesos directos propios del sistema operativo. Se dice que la batería puede durar hasta 3 meses.

Se pude reservar para Estados Unidos por 100 dólares.

En el caso de Logitech Keyboard Folio Mini, las dimensiones simplemente se reducen y en el precio también lo notamos pasando a 90 dólares. Podremos elegir dos colores: azul claro y azul oscuro.

Fuente: Logitech

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios