Samsung Galaxy S4 : primeros test de batería

Galaxy S4

La autonomía es una de la asignaturas pendientes de muchos de los grandes equipos móviles actuales. Samsung lo sabe, y a pesar de que su S III ya mostraba un rendimiento notable en dicho apartado, en esta cuarta generación la inclusión del chip Exynos 5 Octa está muy relacionada con el asunto. No obstante, estos test muestran el rendimiento de la batería con un Snapdragon 600, para el otro modelo habrá que esperar un poco. Veamos qué tal le ha ido.

GSM Arena sigue mostrándonos los test de batería de algunos de los dispositivos más interesantes de la actualidad y, si anteriormente pudimos hablaros acerca de los resultados del Xperia Z o del LG Optimus G Pro, en esta ocasión le toca el turno al Galaxy S4. Como decimos, se trata de la versión que funciona con el chip de Qualcomm de 4 núcleos, precisamente el que llegará a España, al menos en un primer momento.

Galaxy S4 prueba de bateria

La batería del equipo ofrece, según indica el gráfico de arriba, casi 14 horas de funcionamiento en llamadas telefónicas. Si lo comparamos con el Xperia Z (16 horas), por ejemplo, el Galaxy S4 estaría un poco por detrás, a pesar de tener inicialmente algo más de carga (2.600 mAh frente a 2.330 mAh). No obstante, podemos decir que este dato le equipara a otros equipos de su rango. Consigue quedarse más o menos en la media y superar en 3,5 la marca de su anterior generación.

Galaxy S4 test de bateria

A la hora de navegar la batería del Galaxy S4 nos durará 8:42 horas. En este apartado le devuelve la moneda al Xperia Z que consiguió en su día un registro de 5:39. Aquí la mayor capacidad de la batería del equipo de Samsung se hace notar con creces, a pesar de las diferentes tecnologías que incorpora Sony para ahorrar energía en su phablet. El HTC One sin embargo, es el dispositivo que más destaca en este terreno con un impresionante 9:58.

Galaxy S4 benchmarks bateria

En cuanto a reproducción de vídeo, el S4 ofrece 10:16 horas, otra marca excelente y por encima en este caso del buque insignia de HTC e incluso del iPhone 5, un teléfono con una autonomía excepcional y con una densidad de píxeles bastante menor. También supera con mucho margen al Xperia Z, que consiguió un registro bastante discreto en este apartado con sólo 5:39 horas.

Como conclusión, podremos disfrutar del Galaxy S4 unas 63 horas, fácilmente, sin cargarlo, si llevamos a cabo cada una de las tareas mencionadas anteriormente una hora al día. Buenos datos, no hay duda.

Fuente: Android Authority.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.