Sony lanzaría dos phablets más este verano

Sony-Logo

El sector de los phablets no deja de recibir novedades: de Japón nos han llegado hoy nuevos rumores sobre los planes de Sony para este verano. Parece que dicha firma pretende lanzar dos phablets y un smartphone que vendrían a ampliar la familia Xperia. Ninguno de los phablets es en sí una sorpresa, y ya había habido filtraciones previas sobre ellos durante las pasadas semanas, con los nombres en clave de Togari y Gaga. No obstante, estas últimas informaciones sí que nos traen algunas novedades sobre sus características. Te las contamos.

Nada más y nada menos que tres nuevos smartphones parece tener Sony en el horno y seguramente podamos conocerlos este mismo verano, según los rumores que han saltado a los medios japoneses y que nos han llegado a través de Android Central: uno de ellos, que respondería al nombre de Xperia A, es un smartphone de 4.6 pulgadas, mientras que los otros dos, el Xperia Gaga y el Xperia Togari, caerían dentro de la categoría de phablets, aunque aún habría bastantes diferencias entre ambos.

Del Xperia Togari ya llevamos oyendo hablar desde enero, cuando aparecieron por primera vez las imágenes de un phablet con pantalla de 6.44 pulgadas de la compañía nipona. La filtración de hoy confirma su existencia y, como decimos, la que se espera que sea su fecha de lanzamiento, pero no nos deja muchos nuevos detalles sobre sus características. Las expectativas, en cualquier caso, se elevaron bastante con la anterior filtración, que apuntaba a que tendría un procesador Snapdragon 800, 3 GB de memoria RAM, cámara de 13 MP y una batería de 3500 mAh. Habrá que esperar un poco más para ver si estas fantásticas especificaciones técnicas reciben confirmación o no.

Xperia Togari

Tampoco es la primera vez que oímos hablar del Xperia Gaga, que se espera que reciba el nombre oficial de Xperia UL y que ya se dejó ver en unos bencharks aparecidos el pasado mes. En este caso, sin embargo, sí que parece que podemos ampliar un poco la información con que contábamos, que se limitaba a que tendría pantalla de 5 pulgadas Full HD: según la última filtración, incorporaría un procesador Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento y una  batería de 2.300 mAh. Por supuesto, contará también con la seña de identidad de los últimos dispositivos Xperia, la resistencia al agua y al polvo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.