Magic 2014: Duel of the Planeswalkers también llegará a Android

Magic 2014

El juego Magic 2014: Duel of the Planeswalkers ha sido confirmado finalmente para Android, a pesar de que existían serías dudas acerca de su llegada. Wizard of the Coast, la compañía desarrolladora del título se ha decidido finalmente a lanzar una versión para sistema operativo de Google, algo que en el fondo era de cajón, siendo ésta la plataforma móvil más utilizada en el mundo. Os mostramos su primer tráiler y algunas de las novedades que presentará.

Magic empezó siendo juego de rol con cartas, y poco a poco fue consiguiendo hacer acopio de una enorme legión de fans. La cosa consiste, como muchos sabrán, en componer un mazo con diferentes poderes que utilizar en los duelos contra nuestros amigos, e incluso a nivel profesional, en torneos. Como es lógico hay cartas más poderosas y complicadas de conseguir que pueden llegar a costar un buen dinero. Este juego acabó llegando a en formato digital a diferentes plataformas de entretenimiento Xbox, PlayStation, PC y también dio el salto a iOS, el sistema móvil de Apple.

Como señalan otros medios Android Ayuda, hemos recibido una reciente confirmación de que la próxima entrega del juego aparecerá también en Android, una excelente noticia para los fans que ya podrá disfrutar de las cartas Magic en una de las plataformas, (simplemente por número de usuarios) más importantes del momento y que los desarrolladores, a veces, no tratan del todo bien. Sin embargo, aún no se han confirmado datos importantes al respecto como los requisitos técnicos para correr el juego o los precios de las compras in-app.

Eso sí, sabemos que Magic 2014: Duel of the Planeswalkers incluirá novedades destacables, entre ellas un modo de juego que todavía no se ha desvelado. Como hemos podido comprobar en las primeras muestras, esta entrega ha profundizado en su diseño artístico y mostrará nuevas animaciones y entornos bastante más atractivos. Los mazos básicos también serán mejores dando más opciones a los jugadores primerizos, habrá más puzzles, nuevos encuentros y seguirá presente, cómo no, el indispensable modo online que nos dará la opción de batirnos con nuestros contactos o contra desconocidos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.