Samsung también lanzará una tableta compacta con pantalla AMOLED Full HD

Galaxy Tab Plus

Ya sabíamos que Samsung planeaba lanzar una tableta con pantalla AMOLED Full HD, pero hasta ahora este dato se vinculaba únicamente con la Galaxy Tab 3 Plus. No obstante, según unas recientes filtraciones, los surcoreanos podrían tener en el horno también una tableta compacta con las mismas especificaciones, que se lanzaría en otoño, para competir con el iPad mini Retina y el Nexus 7 Full HD.

Samsung dejó bastante claro que su flamante Galaxy Note 8.0 estaba dirigida a competir directamente con el iPad mini, y como ya vimos en la comparativa entre ambas tabletas, la nueva tableta compacta de Samsung aventaja en varios aspectos a la de Apple, entre ellos en la calidad de imagen, pero siempre hemos hecho notar que eso podía cambiar con la próxima generación de iPads mini Retina. Parece, en cualquier caso, que los surcoreanos están preparados para afrontar la próxima batalla de tabletas compactas con pantallas de alta resolución (que además de el iPad mini Retina, parece que incluirá al Nexus 7 Full HD): según filtraciones que han recibido en SamMobile, Samsung está preparando una tableta compacta de 8 pulgadas con pantalla AMOLED Full HD.

Estábamos sobreaviso de que Samsung estaba preparándose para volver a llevar sus pantallas AMOLED a sus tablets, y parece que tras las buenas valoraciones que los expertos han hecho de la pantalla del Galaxy S4, finalmente vamos a ver más de un dispositivo que las incorpore, con grandes niveles de resolución, además. Hasta ahora sólo teníamos noticia de que la llevaría la Galaxy Tab 3 Plus, un modelo superior de la próxima generación de las Galaxy Tab del que se espera que cuente con especificaciones técnicas similares a las del Nexus 10. De los otros modelos, por el contrario, se esperaba que fueran dispositivos más asequibles. No obstante, no sabemos si la llegada inminente del iPad mini Retina y el Nexus 7 Full HD les ha hecho cambiar de parecer respecto a la futura Galaxy Tab compacta, o se trata simplemente de la sucesora del Galaxy Note 8.0 o de un nuevo modelo.

Galaxy Tab 3

La nueva tableta compacta con pantalla AMOLED Full HD, según indica SamMobile,  se presentaría también en el IFA de Berlín, tal y como se había anunciado que lo harían las Galaxy Tab 3. Esto podría apoyar la posibilidad de que este dispositivo fuera parte de la nueva generación de las Galaxy Tab, pero la misma filtración apunta también a que finalmente, la tableta de 10.1 pulgadas con pantalla AMOLED Full HD se retrasaría, lo que abre las puertas, como decimos, a que se trate de un modelo completamente distinto. Por otra parte, el lanzamiento parecería demasiado cercano en el tiempo a la de la Galaxy Note 8.0 como para tratarse de la segunda generación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.