Un dispositivo de LG con el Snapdragon 800 barre en benchmarks

Snapdragon Logo

Está claro que la nueva generación de procesadores para dispositivos móviles nos va a traer mejoras realmente importantes en el rendimiento de muchos equipos: si el Galaxy S4 ha dado muestras en diferentes benchmarks de que tanto el Snapdragon 600 como el Exynos 5 Octa están muy por encima de todo lo que habíamos visto hasta el momento, ahora es el turno de un misterioso dispositivo de LG que ha probado también la excepcional potencia del nuevo chip de Qualcomm.

Como ya dijimos, por muchas estimaciones que se hagan del rendimiento de la nueva generación de procesadores de Nvidia, Qualcomm y Samsung, no hay nada que pueda sustituir a los test de rendimiento reales, y ahora que estamos teniendo la ocasión de ver bastante de ellos, quizá pueda haber dudas aún sobre cuál es el mejor, pero ninguna sobre el hecho de que la evolución respecto a la generación anterior de chips es espectacular. En los últimos días ha sido el Galxy S4 el que ha probado que su rendimiento pasa muy encima del de sus competidores gracias al Snapdragon 600, pero aún más con el Exynos 5 Octa. Según unos benchmarks que se han filtrado hoy, ahora le ha llegado el turno a un misterioso dispositivo de LG equipado con un Snapdragon 800, que no sólo ha sobrepasado cómodamente a otros smartphones, sino que lo ha hecho incluso con el iPad 4.

Benchmarks LG Snapdragon 800

En lo que respecta al dispositivo en sí mismo, no hay mucha información a parte de su código de referencia (D801) y de que cuenta con una pantalla Full HD y con Android 4.2.2 como sistema operativo. En algunos medios, apuntan a que algunos de las referencias parecen señalar a la segunda generación del Optimus G y, de hecho, en un primer momento hubo filtraciones respecto a la intención de LG de equiparlo con un Snapdragon 800.

No obstante, desde la propia compañía, en fechas posteriores, se especificó que el Optimus G2 montaría un procesador de 8 núcleos de fabricación propia que, por el momento, responde al nombre en clave de Odín. Aunque es posible que en LG haya cambiado de opinión, por la poca información que tenemos, de hecho es posible incluso que se trate de una tableta y no de un smartphone, ya que los surcoreanos prometieron una tableta compacta Ful HD hace bastante tiempo. Estaremos atentos a nuevas informaciones que puedan esclarecer un poco la identidad de este dispositivo que, de momento, ya ha conseguido impresionarnos con sus benchmarks.

Fuentes: GSM Arena / Android Community.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.