Las 15 mejores extensiones para DashClock widget más beta con integración con Daydream

DashClock Extensiones

DashClock se ha convertido en una de los widgets más famosos para Android en los últimos tiempos. Su misión es sencilla pero realmente útil, poder personalizar los widgets que encontramos en la pantalla de desbloqueo de Android 4.2. Al principio surgió con unas pocas opciones de personalización, casi todas ellas relativas a productos de Google, pero hoy muchos desarrolladores han hecho que sus aplicaciones sean compatibles. Te damos la lista de las 15 mejores extensiones de DashClock.

DashClock Facebook Extension: simplemente trae las últimas notificaciones o mensajes de nuestros mensajes en la red social y nos da acceso rápido a ellos.

Falcon Pro: si utilizamos este cliente de Twitter de pago de tanto éxito, directamente aparecerá como una de las extensiones disponibles. Nos muestra el número de tweets sin leer, mensajes directos y menciones.

Plume Extension: lo mismo que el anterior lo que pasa es que este cliente es gratuito y requiere de la extensión.

Any.Do lista de tareas: si conocéis esta aplicación de organización que nos ayuda a hacer lo que nos proponemos y la tenéis instalada, nos dará la opción de utilizar una extensión. Simplemente veremos la tarea más urgente que nos aguarda.

Wunderlist: esta es una aplicación similar pero con otro funcionamiento a la anterior. De nuevo, aparecerá directamente en la lista de extensiones posibles si la tienes instalada. Es una de las más antiguas.

DashClock Battery Extension: nos indica el estado de nuestra batería en varios datos importanes.

Press: si tenéis instalado este cliente de Google Reader de pago, te mostrará cuantos artículos sin leer tienes.

Dashclock Music Extension: te muestra qué canción se está reproduciendo. Funciona con varios programas de reproducción. Puedes ver la lista en Google Play. No da controles sobre la canción.

WorldClock: simplemente nos deja ver la hora en alguna ciudad del globo que elijamos.

DashClock Contact Extension: acceso directo a un contacto. Podemos elegir una acción predeterminada como llamadas o mensajes o simplemente entrar a la ficha.

Ahora os mostramos algunas de personalización:

App Launcher: nos permite poner un acceso directo a cualquier aplicación que queramos desde la pantalla de desbloqueo.

Any Dash: nos sirve para recibir notificaciones de cualquier aplicación que cuente con ellas tipo Push. Una opción sería LINE o Whatsapp.

DashClock Custom Extension: sirve para hacer una extensión personalizada con un mensaje, un símbolo e incluso un acceso directo a una aplicación o página web. Se pueden instalar hasta 6 distintas.

Si tienes un teléfono también Dialer, te ofrece la posibilidad de llamar a un contacto predeterminado.

Por último, tenemos el placer de informaros de que el desarrollador de este genial widget ha lanzado una beta, que pronto se convertirá en actualización, para tener integración con Daydream. Puedes descargarla aquí.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.