Desde Corea apuestan a que así sería el Nexus 5 de LG

Nexus 5 LG

El Nexus 5 de LG está en boca de todos y se mezcla con los rumores de un X-Phone de Motorola, aunque ya parece seguro que cada fabricante seguirá una línea distinta. Hasta ahora solo teníamos nombres y rumores tímidos sobre algunos de los aspectos de las especificaciones técnicas del smartphone o phablet de la marca coreana para Google, pero una web de ese país se ha atrevido a sacar unas características finales del producto extraídas de una fuente anónima.

La información puede ser no resulta descabellada. Más o menos es una combinación de los distintos rumores que habíamos escuchado hasta ahora. Lo que sí que hay que destacar que sería muy optimista y lo convertirían en un superterminal dado que ponen todo lo mejor junto.

Se habla de una pantalla Full HD que en los últimos rumores había sido descartada dado que subiría mucho el precio, algo que Google no quiere para su línea de productos y que choca con algunos de los rumores más recientes. También contaría con un procesador de última generación el Snapdragon 800 de cuatro núcleos, una auténtica bestia. Esta cada vez parece la opción más probable y Tegra 4 se difumina tras estar en las primeras quinielas.

En conjunto éstas serían las especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800
  • 16 GB / 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 MPX
  • Dimensiones de 136 x 70 x 6,6 mm
  • 2.800 mAh de batería

De estos últimos datos debemos destacar el grosor que le llevarían a ser uno de los móviles más finos del momento. Lo demás es razonable y equiparable en lo que estamos viendo en los terminales de alta gama recientemente lanzados. Donde parece que los de Mountain View tendrán que hacer malabares es en el precio. Parece imposible sacar un dispositivo con estas características por un precio de entre 200 y 300 euros. Sin embargo, debemos tener en la cabeza que ya se consiguió con Nexus 4 y Nexus 7. A mediados de año se espera que podamos salir de dudas con su llegada.

Fuente: Android Ayuda


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   kornival korn dijo

    con esas características se asegura un precio de como mínimo 400 euros.

    1.    jua dijo

      Lo mismo digo minimo 400€ si fuera el Snapdragon de 600 que para mi mas que suficiente es posible que rondara los 300€ entonces se conseguirian mas ventas, estoy seguro.

      1.    kornival korn dijo

        Ya Samsung demostró que el Snapdragon 600 es suficiente para hacer un teléfono potentísimo. Demasiado para las aplicaciones de hoy en día, sobrado exageradamente para reproducir en full HD y para hacer Videos y fotos en ese formato. Dudo un poco que esas sean las especificaciones del próximo Nexus 5.

  2.   It's me dijo

    Si vale más de 300 euros, pasando de él. Como puede ser que hoy en día valga más un móvil que un ordenador… Los chinos están vendiendo móviles por 180 euros, con ranura sd, dos sim o micro sim, procesador de cuatro núcleos a 1’5 ghz, etc. y aún así, ganan dinero. Ves un Samsung Note 2 que hace poco valía 600 euros y ya sabes lo que están ganando por cada terminal que venden. Una vergüenza que no pienso alimentar, vaya.