Dungeon Hunter 4 para Android e iOS se deja ver en un vídeo teaser

Dungeon Hunter 4

Se ha lanzado el primer vídeo teaser de Dungeon Hunter 4 con imágenes reales del juego. Gameloft levantó mucha expectación hace unos días al anunciar su inminente llegada. El título estará, por supuesto, disponible tanto para iOS como para Android y, por lo visto en las imágenes, promete mucho en el aspecto gráfico.

Como todas las entregas anteriores de la saga, nos encontramos ante un A-RPG, es decir, un juego de rol de acción tipo Diablo. Como la propia compañía confirmó desde su blog, muchos de los elementos: el juego de mazmorra o dungeon crawl, consistente en explorar laberínticas mazmorras a la par que nos deshacemos de enemigo, y habrá combates individuales. Podremos elegir cuatro clases de guerreros distintos: Battle Mage, Warrior, Blademaster y Scout. Todos estos tipos se podrán elegir en personaje masculino o femenino.

La noticia ha sido muy bien recibida por los fans de esta adictiva saga, si bien, todos ellos han elevado una petición a la vez que una preocupación a la compañía. El modelo freemium por el que optó Gameloft para la tercera entrega molestó a muchos jugadores. El tener que pagar para obtener ciertas mejoras ralentizando el avance e interrumpiendo el juego con el proceso de compra pesó negativamente. Estos pagos estaban relacionados con la compra de armas y accesorios de mejora y personalización de los personajes. Muchos criticaron este aspecto y ahora esperan un título de pago que mejore la experiencia de usuario.

El modelo freemium está siendo criticado sobre todo por los consumidores y usuarios veteranos en las plataformas móviles. La experiencia demuestra que el pago por un buen producto resulta mejor que muchas aplicaciones gratuitas que contienen publicidad molesta o por freemiums que interrumpen el disfrute con demandas de pago. Además, trae el peligro de gastos desproporcionados en el caso de los niños pequeños, algo sobre lo que hemos tenido noticia recientemente y que llevó a Apple a advertirlo en iTunes.

Saldremos de duda cuando el juego se estrene.

Fuente: Gameloft Blog


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.