HTC estaría trabajando en una tableta de 10.1 pulgadas Full HD

Escrito por
Tablets

Aunque de HTC hablamos aquí más habitualmente en referencia a sus phablets, lo cierto es que los rumores sobre el proyecto de los taiwaneses de adentrarse de nuevo en el sector de los tablets reaparecen ocasionalmente. Las últimas informaciones que llegan desde los medios de su región apuntan a que la compañía podría estar trabajando en una tableta de 10.1 pulgadas con pantalla Full HD.

A pesar de que HTC se había despedido a finales del año pasado de manera oficial del sector de los tablets a través de Jeff Gordon (su manager de comunicación online global), apenas fueron necesarios un par de meses para que los rumores sobre proyectos de este tipo de dispositivos volvieran a surgir. De hecho, la propia compañía parece haber contribuido de cuando en cuando a fomentar este tales especulaciones, como pudimos comprobar con los teasers previos a la presentación del HTC One, donde se veía al menos un dispositivo que parecía corresponder, por tamaño, con una tableta.

Tablet HTC 2013

Finalmente, no hubo sorpresa y hasta el momento HTC sigue sin haber presentado ningún tablet pero según las filtraciones que han empezado a circular hoy en la red a través de los medios taiwaneses y de las que se han hecho eco nuestros compañeros de MovilZona, podría hacerlo en un futuro próximo. La información sobre las características del dispositivo, en cualquier caso, es bastante escasa y lo único que se señala es que se trataría de una tableta de 10.1 pulgadas y con pantalla Full HD. Esto desmentiría los primeros rumores que escuchamos en diciembre del año pasado y que hablaban de dos tabletas, una de 7 pulgadas y otra de 12 pulgadas.

No obstante, parece que sí que hay al menos un aspecto en el que todas las filtraciones sobre futuros tablets de HTC están de acuerdo: a pesar del mal momento que están atravesando las tabletas con Windows 8, las nuevas informaciones insisten en que éste sería su sistema operativo. Respecto a la posible fecha de lanzamiento, eso sí, sigue sin haber novedades.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios