Las 5 características más interesantes que esperamos del Galaxy Note 3

Galaxy Note III

A pesar de que ni siquiera ha salido a la venta el Galaxy S4, y de que aún queda bastante tiempo por delante antes de que lo podamos conocer, el próximo phablet de Samsung, el Galaxy Note 3 está despertando ya bastante interés entre los expertos. Te contamos cuáles son las características más interesantes y esperadas que nos traerá la próxima generación de este popular equipo.

Pantalla de 5.9 pulgadas. Aunque ha habido bastantes especulaciones sobre el tamaño de la pantalla del próximo Galaxy Note y durante bastante tiempo las filtraciones apuntaron a 6.3 pulgadas, cada vez parece más claro que el tamaño final será de 5.9 pulgadas. Probablemente sea esta, en cualquier caso, la característica que menos unánimemente ilusione a los expertos y, seguramente haya que esperar a ver el dispositivo en nuestras manos para comprobar hasta qué punto no se ha sacrificado demasiada comodidad en el manejo del aparato a cambio de la comodidad que da una pantalla de mayor tamaño para la navegación, los juegos y la reproducción de vídeo.

Pantalla irrompible y de bajo consumo. Como ya hemos os comentamos, se espera que el Galaxy Note 3 incorpore un nuevo tipo de pantallas AMOLED fabricadas con un plástico flexible en lugar de con cristal, lo cual permitiría convertirlas en virtualmente irrompibles, ya que su capacidad para absorber golpes se incrementaría exponencialmente. Se espera también que estas nuevas pantallas cuenten con la nueva tecnología PHOLED, que proporciona una extraordinaria calidad de imagen, además de minimizar el consumo.

Exynos 5 Octa. A pesar de que inicialmente se especuló con que Samsung había creado versiones del Galaxy S4 con procesadores de Qualcomm debido a que los Exynos 5 Octa no soportaban conexión LTE, finalmente ha quedado claro que sí lo hacen y que si no se han incorporado a todos los dispositivos es debido a cuestiones de disponibilidad, que sin duda estarán solucionadas en otoño cuando se lance el Galaxy Note 3. Viendo los resultados obtenidos por los Galaxy S4 con Exynos 5 Octa en benchmarks, no cabe duda de que será una característica más que interesante de los próximos phablets de Samsung.

Cámaras de 13-16 MP. La fantástica cámara del Galaxy Note 2 de 8 MP parece haber envejecido bastante rápido, ya que apenas unos meses después de su lanzamiento, las cámaras de 13 MP parecen haberse convertido en un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta. No obstante, no cabe duda de que en la próxima generación del Galaxy Note esta carencia se corregirá y puede que lo haga con creces, ya que en algunas filtraciones se ha llegado a apuntar incluso a que podría contar con un cámara de hasta 16 MP.

Galaxy Note III

Software. Como ha quedado claro con el Galaxy S4 (y antes ya con la función multiventana de la gama Galaxy Note), Samsung es uno de los fabricantes de dispositivos móviles cuyos desarrollos propios de Android más valor añaden a sus equipos, y es de esperar que en el Galaxy Note 3 descubramos una buena ración de nuevas mejoras. Además, teniendo en cuenta que la presentación de Android 5.0 se espera que tenga lugar en mayo y que el Galaxy Note 3 no se espera que se presente antes del IFA de Berlín, en septiembre, todo apunta a que contará con Key Lime Pie como sistema operativo de base.

Fuente: PhoneArena.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   dani dijo

    Samsung está haciendo la faena perfectamente, con su S4 que será top ventas. En mejorphablet.es hay un listado de las mejores phablets del momento.

  2.   walter mendoza dijo

    un pequeño detalle que ojala corrijan. No es la gran cosa pero el mando del volumen de los audífonos tiene forma de cilindro aplanado pero de bordes superior e inferior recto. lo que hace que cuando gire el cuello, se atasque con la camisa. No seria mejor darle una forma de navicula? a ustedes no les ha pasado?