Belkin Ultimate Keyboard Case es la última funda con teclado para iPad de la compañía

Escrito por
Accesorios

Belkin ha sacado su nueva funda con teclado para iPad. Se llama Ultimate Keyboard Case y llega tan sólo una semana después de que su mayor rival en este tipo de accesorios, Logitech, sacará un modelo muy similar para las dos tabletas de Cupertino. Como vemos las dos compañías se hacen un marcaje en corto, algo perfecto para el consumidor que tendrá más opciones en un accesorio muy necesario para sacarle el máximo partido a la tablet a la vez que la protegemos.

Belkin tuvo en sus fundas YourType Keyboard de tipo un folio un gran éxito. Y ahora viene con un diseño en esta línea pero con nuevas ideas. Un grosor reducido es la seña de identidad con tan sólo 6,4 mm en el teclado. Su funcionamiento es similar al de otros fundas tipo folio, pero con muchas más opciones. Protege las dos caras del iPad cuando lo tenemos cerrado como un libro o un portátil. Cuando queremos utilizar el teclado podemos optar por tres grados distintos de inclinación de la pantalla gracias a tres bloqueos magnéticos que hacen que la posición sea segura. El teclado funciona por Bluetooth 2.0 y se activa en cuanto tenemos una de esas tres posiciones puestas. Las teclas tienen un tamaño cómodo y funcionan de forma similar a las de un portátil pero con los atajos propios de las funciones de iOS.

Belkin Ultimate Keyboard Case

Por último, tiene otra posición para poder disfrutar de la tableta de la forma más tradicional, sosteniéndola con la mano al plegarse plenamente sobre el teclado. Al hacerlo el teclado se desactiva evitando interferencias indeseados.

La carcasa donde se acopla la tableta tiene un diseño especial, SoundFow, que potencia la salida de sonido dándole más volumen y más claridad.

La Ultimate Keyboard Case de Belkin pesa 500 gramos y ofrece 160 horas de autonomía. Es compatible con la segunda, tercera y cuarta generación de iPad. Vendrá en dos colores: negro por 100 dólares y blanco por 130 dólares, dado que tiene partes de aluminio. Se pueden reservar ya en la web de la compañía.

Os recomiendo echarle un ojo a los Logitech Keyboard Folio que por el mismo precio son más bonitos, aunque estos ofrecen más opciones.

Fuente: Smartzona

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Marco 22 Abr, 14 15:16

    Buenas, como lo sincronizo con ipad 4

    0