El Xperia Z supera un baño en ácido sulfúrico… WTF!!!

Escrito por
Sony

Que el Xperia Z es un teléfono que te podrías llevar a la guerra parece que es ya Vox Populi. Su resistencia al agua, polvo y golpes es notable y ha sido testada en numerosas ocasiones, sin embargo, hay quien quiere ir un paso más allá y realizar un test extremo. Los colegas de Stuff han sumergido el Xperia Z en ácido sulfúrico y ha salido vivo. Para dejar constancia de ello, han realizado un vídeo realmente espeluznante con el caro terminal.

Como vemos, primero nos muestran lo que el compuesto químico hace una cuchara metálica en un pequeño vaso. La pobre se derrite y se descompone a cachos. Cuando es introducida en un vol grande casi desaparece. Posteriormente introducen el teléfono japonés durante unos cinco segundos y sale entero y funcionando. Mejor, míralo con tus propios ojos.

Como habrás podido intuir se trata de una broma, quizás la última de April Fools Day y una de las más divertidas que hemos visto hasta el momento. Perdonad por seguir el juego, pero no queríamos arruinaros la diversión. El supuesto ácido no es más que agua y la cuchara estaba hecha de un metal llamado galio que se derrite a 30 grados de temperatura por lo que sólo tuvieron que utilizar agua calentita del grifo.

Evidentemente el ácido sulfúrico se come vivo a todo lo que se le ponga por delante o casi todo y aunque este teléfono es resistente como una roca, no se le puede pedir que sobreviva a un test así.

Hay otros test hechos al Xperia Z en tono de humor que sí que nos muestran su capacidad real de sufrimiento, directamente proporcional a nuestro nivel de despreocupación. En efecto, lo puedes meter contigo a la ducha, bañarte con él, tirar fotos debajo del agua a poca profundidad. Se te puede caer al wáter y el asco será tu único problema, pero no te preocupes porque lo puedes lavar con jabón debajo del grifo. En este vídeo puedes comprobarlo por ti mismo.

Fuente: Stuff TV

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. kornival korn 05 Abr, 13 17:56

    tampoco sería de extrañar porque el ácido sulfúrico no le afecta a la mayor parte de los derivados del petroleo. Si la prueba se hiciera con diferentes teléfonos el peor parado sería el iphone y el mejor del que mas estos se quejan, los galaxy y cualquier otro que use para su construcción el plástico.

    0