Los dos Fonblet de Samsung se llamarán finalmente Galaxy Mega

Samsung

Samsung ha decidido que su gama de phablets Galaxy Fonblet se llame finalmente Galaxy Mega, haciendo una referencia clara al tamaño expandido de sus pantallas. Hablamos de una gama que hasta ahora tiene dos modelos. Parece razonable e incluso obligado que, especialmente para el mercado asiático, la marca coreana saque terminales en este formato teniendo en cuenta el buen número de phablets por buen precio que ya hay a la venta. Marcas como Huawei, con Ascend Mate, o ZTE con 5 o 6 modelos han poblado este formato que durante un tiempo fue coto privado de Samsung con los distintos Galaxy Note.

Como decíamos serán dos modelos.

Uno es el Galaxy Mega 5.8 con nombre en código GT-i9152. Este dispositivo ya apareció en Benchmarks, junto a otros 5 aparatos, como un dispositivo con una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles. Contaría con Dual SIM (DUOS) y con un procesador Broadcom BCM28155 a 1,2 GHZ y GPU VideoCore IV. Vendría con Android 4.1.2 Jelly Bean de serie. Por las especificaciones entendemos que es un modelo low cost y más enfocado al mercado asiático por la doble SIM.  Entendemos que a este modelo pero con alguna especificación distinta lo acompañaría otro que vimos en Benchmarks con características idénticas conocido en código como GT-i9150. El modelo llegaría en blanco y estaría a la venta en la última semana de mayo.

El otro sería el Galaxy Mega 6.3 cuyo nombre en código es GT-i9200 el cual había aparecido por error en la página de la compañía coreana para ser retirado inmediatamente. Se trata de un modelo de 6,3 pulgadas de pantalla, un tamaño que se atribuyó erróneamente durante un tiempo al próximo Galaxy Note III. Poco sabemos de sus especificaciones aunque tenemos un dato que confirma su existencia, el GamePad que en su hoja técnica indica que se adapta a pantallas de hasta 6.3 pulgadas.

Este dispositivo vendría en blanco y en negro y llegaría a mediados de junio.

Fuente: Sam Mobile


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.