OUYA ya está aquí: un par de vídeos de su unboxing

OUYA Tegra 3

OUYA empezó a enviarse la semana pasada a aquellos mecenas aventureros que la dieron apoyo cuando sólo era un proyecto de Kickstarter. Como no podía ser de otra manera, algunos de ellos ya la han recibido y os podemos ofrecer unos vídeos de su unboxing para que tengáis constancia de lo que os encontraríais en el caso de adquirir una de estas pequeñas consolas Android.

Es importante ver cómo la están recibiendo ya dado que desde ahora mismo podemos hacer reservas en su website o podemos esperar a comprarla el 4 de junio, una fecha que parece lejana pero que poco a poco se nos echará encima.

Los vídeos provienen principalmente de una fiesta que se dio a la que asistieron aquellos que dieron un apoyo de 10.000 dólares y cuyo nombre aparece en la primera tirada de la consola.

En varios de los vídeos que hemos visto, llama la atención que el mando aparece parcialmente desmontado. Algunos lo han tomado como un fallo, pero más bien parece que los creadores han preferido empaquetarla así para clarificar d´pnde van las pilas que lo alimentan.

Otra sensación general es que la construcción es más fuerte y solida que esas unidades para desarrolladores transparentes que se enviaron ya hace unos meses con el fin de que pudieran ir probándola y creando juegos para cuando se produjera el esperado lanzamiento. Son buenas noticias y nos dan tranquilidad, dado que en las imágenes y vídeos que habían visto hasta ahora, la consola parecía excesivamente frágil aunque se justificara en cierta medida por la accesibilidad al hardware que buscan sus creadores.

También destacan que la sensación de los botones ha mejorado. Dan una respuesta más firme y han eliminado cierta fragilidad que le atribuían al principio.

Todavía no hemos visto ningún vídeo de la consola en acción realmente conectada a una televisión y con un juego funcionando en esta versión para tienda. Pero de salir, ya os lo ofreceríamos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.