¿Primeras imágenes de la Galaxy Tab 3 Plus?

Galaxy Tab 3 Plus

De las tabletas que formarán parte de la nueva generación de la línea Galaxy Tab, no cabe duda de que la que más expectación está despertando es la Galaxy Tab 3 Plus, ya que se espera que cuente con características similares, o incluso superiores, a las de la espectacular Nexus 10. Ahora parece que una filtración nos permite echar un ojo al diseño que tendría la tableta, además de darnos a conocer con bastante detalle sus especificaciones técnicas.

A pesar de que las últimas noticias apuntaban a que la Galaxy Tab 3 Plus podía no estar lista para su presentación en el IFA de Berlín, tal y como se esperaba, en SamMobile han recibido una filtración que parece apuntar a que el proyecto está bastante avanzado. Aunque hay que tomar las imágenes y la información filtrada con ciertas precaución, la posibilidad de echar un vistazo al que podría ser el diseño de la futura tableta de Samsung es sin duda tentadora y la verdad es que resultan bastante sorprendentes, ya que se aprecia mayor parecido con la gama Galaxy Note que con las anteriores generaciones de la Galaxy Tab o con las supuestas imágenes de una Galaxy Tab 3 filtradas a principios de año.

Galaxy Tab 3 Plus

Las fuentes de SamMobile, en cualquier caso, no han hecho llegar sólo imágenes al portal, sino que también le han proporcionado una lista bastante amplia de especificaciones técnicas, señalando que contaría con una pantalla con resolución de 2560 x 1600, procesadores Exynos 5 Octa, 2 GB de memoria RAM, ranura para tarjetas micro-SD, cámara de 8 MP y batería de 9.000mAh. Como podréis comprobar, efectivamente las características serían muy similares a las del Nexus 10, salvo por el procesador Exynos 5 Octa, lo cual, como ya os comentamos, podría suponer una mejora más que interesante respecto a la tableta de Google.

En lo referente a si finalmente se presentaría o no en el IFA de Berlín no hay novedades, pero la fuente de que la proviene toda la información sí que tiene algunas noticias interesantes respecto al nombre con el que se podría lanzar, ya que afirma que podría bautizarse con el nombre de Galaxy S Tab, dado el éxito de la línea Galaxy S.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.