El Lenovo K900 iguala la potencia del Galaxy S4

Lenovo K900 benchmars

Samsung podría encontrarse con un rival de lo más inesperado para su Galaxy S4, nada más y nada menos que un phablet de Lenovo con un procesador Intel, dos grandes nombres de la industria del PC con bastante menos peso en el sector de los dispositivos móviles, y que, sin embargo, son los únicos que han conseguido igualar en benchmarks la extraordinaria potencia del smartphone estrella de los surcoreanos.

No cabe duda de que los primeros benchmarks que nos han dado la posibilidad de comprobar la potencia del Galaxy S4 han sido un duro golpe para los phablets de la competencia. Lostests de rendimiento del modelo del Galaxy S4 con procesador Snapdragon 600 pasaron cómodamente por encima de sus máximos rivales, alcanzando unas cifras de escándalo en AnTuTu: casi 26.000 puntos. No obstante, los nuevos benchmarks de un phablet mucho menos popular han reaparecido para demostrar que el smartphone estrella de Samsung no es el único que puede volar por encima de los 25.000 en dicho test: el Lenovo K900 consigue también más de 25.800 puntos.

Lenovo K900 benchmark

HTC-One-vs-Galaxy-S4-benchmarks

Los resultados no son ninguna sorpresa puesto que el nuevo phablet de Lenovo ya demostró la potencia de su procesador Intel Atom Clover Trail + en el CES de Las Vegas, pero no dejan de ser una fantástica publicidad para él. Debemos reconocer que, en cualquier caso, la diferencia, si bien es mínima, está aún a favor del Galaxy S4, y que la versión del Galaxy S4 con procesador Exynos 5 Octa, estaría aún a más distancia (aproximadamente a la más distancia que hay, por ejemplo, entre el Lenovo K900 y el HTC One, el siguiente en el ranking).

No obstante, teniendo en cuenta que la versión del nuevo phablet de Samsung con Exynos 5 Octa no estará disponible en un buen número de países, entre ellos España, el Lenovo K900 puede convertirse en una buena alternativa para algunos usuarios, especialmente si finalmente llega con un precio atractivo, tal y como se espera: las referencias del precio previsto para su lanzamiento en China apuntan a un precio por debajo de los 400 euros.

Fuente: Android Authority.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.