El posible adelanto de Xperia Tablet Z se disipa. Será a finales de mayo

Xperia Tablet Z agua

Nos la habíamos prometido muy felices quizás cuando hace unas semanas vimos lista para reserva la Xperia Tablet Z en la web de Reino Unido. Allí se indicaba que los envíos empezarían el 12 de abril, sin embargo, la propia compañía ha confirmado que no se empezará a distribuir hasta finales mayo. Son 6 semanas y seguro que algunos de los futuribles compradores no lo consideran un asunto menor.

Sony ha confirmado a Xperia Blog que así sería y han indicado que esta fue siempre la fecha que ellos manejaron y habían comunicado a los medios. En cierto modo, hay que darle toda la razón a la compañía japonesa. Cuando la tableta se presentó se habló siempre de verla en el quinto mes del año. Puede que la comunicación con la web británica fallara en algún momento pero ahora ya indica que será a final de mayo. En la tienda española se sigue diciendo mediados de mayo, igual que desde que fue escrita por primera vez, dándose la opción de pagarla a plazos sin intereses adicionales. Se mantienen los tres modelos: dos con sólo WiFi, con opción de 16 GB o 32 GB de almacenamiento, y una con WiFi + LTE con 16 GB de memoria interna.

Xperia Tablet reserva

En definitiva, será la tercera o cuarta semana de mayo cuando la tableta empiece a llegar a los consumidores. Las tiranteces que puedan salir de esta confusión solo indican una cosa: la Xperia Tablet Z es un bien deseado. No nos extraña con sus impresionantes especificaciones técnicas. Estamos ante una tableta de 10,1 pulgadas de pantalla Full HD que cuenta con un procesador de cuatro núcleos bien avanzado acompañados de 2 GB de RAM para hacer correr al último sistema operativo Android 4.1.2, aunque se prevé que actualice a 4.2 poco después de su salida. A esto hay que sumarle muchos de las tecnologías propias de Sony en cuanto a sonido, pantalla, cámara y, sobre todo, protección de la tableta. Este último detalle, es decir, su resistencia al agua y el polvo es marca de la casa y un aspecto que los consumidores valoran altamente.

Fuente: Smartzona


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.