HTC First sería el primer smartphone con Facebook Home

HTC First colores

Podríamos estar ante la primera imagen del smartphone de Facebook, el cual estaría hecho por HTC. Como en otros muchas filtraciones recientes, los chicos @evleaks están detrás de la foto en cuestión. Han tenido aciertos sonados pero también algún petardazo, aunque el balance es realmente positivo y en especial con esta marca. HTC First sería el nombre del primer smartphone con el sistema operativo Android personalizado por los chicos de Zuckerberg.

Realmente la tensión nos durará poco, dado que sólo nos encontramos a un día de la rueda de prensa que la red social ha convocado para hablar a los periodistas de una novedad relacionada con Android. Lo que nos esperamos, a parte de la confirmación de un terminal de encargo, es un launcher o una modificación de la interfaz de usuario de Android que tenga a la red social y sus funciones como piedra angular. Es el llamado Facebook Home, que parece que no será un sistema operativo propio al final.

Por otro lado, analizando en lo visual la imagen nos vienen enseguida las dudas y las suspicacias. En ningún momento parece que estemos ante una foto sino más bien ante un renderizado. Aceptando que se trate de algún material del diseño, vemos que los botones del terminal no coinciden con los de Android. Esto podría explicarse por un sistema de navegación propio y nuevo. Eso sí los botones especiales de Facebook que vimos en terminales de la misma compañía como HTC Salsa o HTC ChaChaCha. Tampoco vemos ningún detalle propio de HTC.

HTC First - Facebook Home

A la vez hemos sabido que el antes conocido como Myst vendría en varios colores. Hemos visto a posteriori una imagen con el terminal en rojo, gris y blanco, además del color negro que vimos en la primera imagen.

HTC First colores

En cuanto a especificaciones, se ha rumoreado hasta ahora que estaríamos ante un teléfono de gama media. Su pantalla tendría 4,3 pulgadas, contaría con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y quizás 16 GB de memoria interna.

Fuente: evleaks


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.