Chrome para Android ahora sincroniza tus contraseñas y completa tus formularios

Google Chrome para Android

Chrome para Android se ha actualizado y trae mejoras que facilitarán la vida a los usuarios que utilizan el navegador también en su versión de escritorio. La capacidad de sincronización entre nuestro historial de uso entre dispositivo se refuerza allí donde más la necesitamos en las contraseñas y en lo autocompletados. Estas mejoras se dan entre el atajo de algunos problemas menores en la experiencia de usuario.

Ahora cuando hayamos introducido una clave en una página que tiene acceso con contraseña para usuario y le demos a la opción de recordar contraseña, también la recordará en el Chrome de Android. Eso sí, tenemos que estar previamente logueados en nuestro cuenta de Google.

También cuando rellenemos formularios en los que metemos siempre el mismo tipo de datos, el navegador lo recordará como hasta ahora pero vinculará esos datos a nuestra cuenta con los de Mountain View y dispondremos de esa información desde cualquier dispositivo móvil Android.

De manera inversa también funciona.  Aquellos que trabajan con la tablet o el móvil durante el día, cuando se sienten delante del ordenador encontrarán sus contraseñas guardadas en aquellos puntos de acceso controlados para usuario y los formularios resultarán más sencillos.

Estas funcionalidades ya las encontrábamos en la beta que está en circulación permanente donde se experimentan hasta que son estables.

En cuanto a la reparación de bugs, sobre todo atañe a esas páginas en blanco que salían de vez en cuando al cargar una nueva pestaña. Parece que eso está bastante solucionado.

Chrome no pierde el ritmo en la competición que tiene con otros navegadores. Ayer mismo Firefox lanzaba su versión 20 para todas las plataformas, pero en Android veíamos una mejora vital: la posibilidad de la navegación privada, es decir, no compartir los datos de navegación con el navegador ni los buscadores. Este es un recurso que llevamos tiempo disfrutando en Chrome.

Fuente: Play Google


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.