Huawei Ascend Mate aparece en Mediamarkt de Alemania más barato que en Amazon

Escrito por
Phablet

El phablet Huawei Ascend Mate se deja ver por otra tienda online alemana. En este caso es MediaMarkt y ofrece un mejor precio que Amazon. Pasamos a 480 euros por los 499 euros del gigante americano. Este dato hace saltar un poco las alarmas sobre una inminente llegada, sin embargo, tampoco se ha desvelado la fecha de entrega, aunque podamos empezar a reservarlo desde ya.

Mediamarkt lo tiene en los dos colores que se le han vinculado hasta ahora al modelo: blanco y negro. El precio mejora en apenas 19 euros aunque sigue dando la sensación de ser un poco caro para las auténticas bestias que estamos viendo llegar y que llegarán más o menos al mismo tiempo que el enorme phablet.

Huawei Ascend Mate en Alemania

Su tamaño sigue siendo su característica principal y probablemente su mayor atractivo para sus futuros compradores. Hablamos de una pantalla de 6,1 pulgadas. Quizás de los dispositivos que han recibido el calificativo de phablet es el que lo lleva con más propiedad. El resto de sus especificaciones son interesantes y muy apreciables pero, como decíamos, hay algunos que hacen una apuesta muy fuerte.

La pantalla es grande, sí, pero su resolución no es una locura. Hablamos de 1280 x 720 que le otorgan una definición de 241 ppi. Su chip de fabricación propia K3V2 cuenta con una CPU de cuatro núcleos Cortex-A9 a 1,5 GHz con una GPU Vivante GC4000 de 16 núcleos. Éstos se acompañan de 2 GB de RAM para hacer moverse a Android 4.1.2 Jelly Bean. Tiene almacenamiento de 8 GB ampliable por SD otros 32 GB. Cuenta con dos cámaras: frontal de 1,5 MPX y trasera de 8 MPX. Su batería es brutal con 4050 mAh. En cuanto a sensores y conectividad está completamente dotado.

En definitiva es una auténtica maravilla y, en cuanto a precio, se va a quedar por debajo del Galaxy S4 y del Xperia Z, sin embargo, las calidades de estas dos marcas están por encima. Al que sí que puede hacer daño en la misma categoría es a Note II, que es entre 50 y 70 euros más caro. De cualquier forma, la marca china hubiera competido mucho mejor con un precio un tanto menor, más cercano a los 400 euros que vale en China.

Fuente: Mediamarkt.de

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. kornival korn 04 Abr, 13 20:32

    Un poquillo caro para ser de donde es. Pero es una buena máquina.

    0
    1. mclovin 08 Abr, 13 18:25

      es de donde son todos los smartphones…

      0
      1. kornival korn 08 Abr, 13 18:42

        Hay fábricas de smartphones en Mexico,Portugal, España, Japón, Indonesia, Corea del Sur y un largo etc, sólo el 40% de los smartphones se ensamblan en China…así que no te las des de listo para quedar como tonto.

        0
  2. ujmklx c 27 Abr, 13 21:29

    Vaya puñal… En Australia cuesta 340 €

    0