La Asus Transformer Infinity recibe Android 4.2

TF700T actualizacion

El fabricante Asus vuelve a la carga con nuevas actualizaciones. Tras liberar Android 4.2 para su modelo TF300T, en esta ocasión, los taiwaneses han anunciado que la última versión de Android llegará también a la que hasta el momento es, casi con total seguridad, la tablet más importante de su gama a de híbridos, la Transformer Pad Infinity. Asus sigue dando lecciones a los demás fabricantes de lo que es estar vivo actualizando sus equipos.

Si hace unas semanas anunciamos que la tableta TF300 de Asus sería el primer equipo no Nexus en correr Android 4.2 por obra del propio fabricante, ahora podemos confirmar que la firma sigue en la misma línea y no baja ni un ápice su competitividad en el tema la las actualizaciones. De hecho, cuando dimos la noticia de la Transformer Pad, ya comentamos que la actualización para la Pad Infinity (entre otras) estaba en camino. La firma taiwanesa ha cumplido su palabra a gran velocidad.

No nos vamos a engañar, quizá el hecho de que la versión Android que corre en los equipos de Asus sólo tenga una ligera capa de personalización, algo muy distinto por ejemplo a la interfaz TouchWiz en el caso de Samsung, hace que cocinar cada nueva actualización sea más fácil. De cualquier forma, en estos tiempo en los que los fabricantes de primer orden tratan de ensombrecer la base de Android de sus productos y dar imagen de ecosistema y detalles de software propios, es de agradecer que una casa como Asus sigan otorgando el protagonismo que se merece al sistema operativo de Google.

Transformer Infinty Android

El anuncio de la actualización se ha llevado a cabo a través de la página oficial de Asus en Facebook, donde se especifica que el equipo está recibiendo Android 4.2 desde ya mismo. La Asus Transformer sigue siendo a día de hoy, y a pesar de que se ha cumplido casi un año desde su lanzamiento, una las tabletas más interesantes del mercado y no nos extrañaría nada que, visto su éxito, los taiwaneses siguieran apostando por el mismo formato. De hecho, está por ver si el teaser del que ayer os hablamos no avanza una segunda generación de esta Transformer Infinity.

Fuente: Android Community.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.