Las imágenes de HTC First, el smartphone de Facebook, siguen llegando

HTC First - Facebook Home

A unas horas de que comience el evento de Facebook en el que se hablará de algo relacionado con Android. Siguen apareciendo imágenes por la red del dispositivo HTC First, el smartphone que la compañía taiwanesa habría creado para ser el primero en utilizar la modificación del sistema operativo androide que ha venido a conocerse como Facebook Home.

Ayer mismo ya vimos las primeras imágenes. En primer lugar, apareció una imagen que parecía renderizada que mostraba un teléfono con unos botones de control que nos extrañaban profundamente pero que podrían explicarse con un sistema de navegación y de accesos directos y atajos propia a este launcher o OS personalizado. Más tarde, vimos que el modelo de ser real, vendría en varios colores y además conocimos algunas de sus especificaciones que lo encasillaban en la gama media.

HTC First

La red social ha invitado a la prensa hoy a las 10 de la mañana, hora del Pacífico, 7 de la tarde en Europa. Bien, pues sólo unas horas antes siguen llegando imágenes del HTC First. Provienen de 9to5google y ratifican lo que ya vimos en  esa primera ocasión y nos dan la oportunidad de ver la interfaz de usuarios por primera vez.

Estamos ante un sistema operativo de enfoque minimalista, con la mensajería bien destacada y las imágenes vinculadas a los contactos con un papel central.

HTC First - Facebook Home

También hemos tenido acceso, más bien confirmación de las especificaciones técnicas. La filtración provenía inicialmente de PC Advisor. Se trata de un smartphone de 4,3 pulgadas de pantalla HD de 720p. Contará con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz acompañado de 1 GB de RAM para hacer correr a un sistema operativo basado en Android 4.1 Jelly Bean. Tendremos almacenamiento de 16 GB, el cual no se podrá ampliar por tarjeta SD. Contará con dos cámaras: una frontal de 1,6 MPX y otra trasera de 5 MPX. Contará con WiFi, Bluetooth 4.0 y tendrá soporte para redes 4G LTE.

Aunque tenga buena pinta, una encuesta dice que casi nadie está interesado en el dispositivo.

Fuente: PC Advisor


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.