El Galaxy Note 8.0 empieza a venderse en Europa por 399 euros

Escrito por
Samsung

Ya os habíamos comentado que el Galaxy Note 8.0 comenzara a venderse durante este mes de abril y, así ha sido: aunque aún no tenemos fecha concreta para España, desde hoy se puede comprar en el Reino Unido. Con la puesta a la venta de la nueva tableta de Samsung en Europa, además, ha quedado confirmado su precio: tal y como esperábamos, el modelo Wi-Fi de 16 GB de capacidad de almacenamiento costará 399 euros.

A partir de hoy el Galaxy Note 8.0 ya se puede comprar en Europa y el primer país en tenerlo a la venta ha sido finalmente Reino Unido. Las filtraciones que apuntaron al mes de abril como fecha de lanzamiento de la nueva tableta de Samsung, por tanto, parecen haber acertado, aunque seguimos sin tener referencias de cuándo podremos adquirirlo en España.

Por lo que hemos podido ver en la página de Fnac Francia, no obstante, quizá tengamos que esperar aún bastante, porque a pesar de que sí que están ofreciéndolo en pre-compra, la fecha de salida del envío se ha retrasado hasta mediados de abril.

Galaxy Note 8.0

En lo que respecta a esa opción de pre-compra de Fnac Francia de la que os hablamos ya hace un par de semanas, parece que finalmente sí ha sido una referencia exacta del precio de la nueva tableta Galaxy Note: 399 euros (339 libras) para el modelo con conexión Wi-Fi y 16 GB de memoria. A pesar de la diversidad de rumores que apuntaban a precios tan diferentes y de que la mayoría de los expertos apostaban por un precio similar al del iPad mini, ya dijimos que sería sorprendente que el precio de reserva de la Fnac se alejara mucho de la realidad y, efectivamente, no lo ha hecho. Eso sí, en el Reino Unido, Samsung obsequiará a los compradores con diferentes contenidos cuyo valor se estima en aproximadamente 70 euros.

Habrá que esperar para ver en qué fecha se puede comprar en España y si aquí se podrá también disfrutar de esta promoción.

Fuente: Android Community.

Compártelo. ¡Gracias!