Ematic Genesis Prime: una tableta Android con Jelly Bean por menos de 80 dólares

Escrito por
Tablets

El mercado de tabletas Android da solucione interesantes a todos los tipos de consumidores sin importar como de llenos estén sus bolsillos. Procedente de China hay tabletas con precios inferiores a los 100 euros, pero también del otro lado del atlántico nos vienen ofertas interesantes. Ematic Genesis Prime es una tableta de 7 pulgadas con Jelly Bean que se ofrece con un precio brutal: tan sólo 79,99 dólares.

La marca americana ya tiene bastante experiencia en tabletas con el sistema operativo de Google de bajo coste, además de e-readers y accesorios para tablets. Lo que ofrece la tableta no es nada que nos vaya a sorprender, pero encontramos unas especificaciones decentes a un precio de risa.

Estamos ante una tableta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles. Su procesador tiene una potencia de 1,2 Ghz y cuenta con una GPU de 400 MHz. Cuenta con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, los cuales se pueden ampliar 32 GB adicionales mediante tarjeta microSD. Cuenta con una cámara web delantera, USB 2.0, WiFi y puerto jack para audio.

Ematic Genesis Prime

Como decimos las especificaciones son muy humildes pero es que no se puede pedir más a ese precio. La tablet está certificada por Google así que entre las aplicaciones preinstaladas en su sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean encontraremos la Play Store.

Otra parte interesante es que se podrán elegir hasta 6 colores distintos: negro, gris, rojo, rosa, morado y azul. Es probable que la tablet californiana se quede en el mercado americana dado que cuenta con una fuerte cadena de distribución con Walmart, Amazon y BestBuy. Este último podría ser el único que posibilitará su llegada a nuestro país, gracias a su marca blanca que encontramos en algunas superficies.

De cualquier forma, si lo que buscamos son tablets baratas y con calidad os recomendaría que revisarais la oferta de BQ que es española y cuenta con un gran servicio técnico. Precisamente lo que pedimos a una tableta barata.

Fuente: Android Authority

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. kornival korn 05 Abr, 13 18:30

    pare encajarla en el tablero del coche como reproductor y tener un par de ellas de repuesto esta cojonuda.

    0
  2. Hidan Vega 06 Sep, 14 23:43

    creo que la compraré muy pronto ejejeje

    0