La Nokia Tablet podría haber aparecido en una anuncio de un app

Nokia Tablet Adidas micoach

Las filtraciones se pueden dar en los lugares más curiosos y nunca se sabe si son despiste o movimientos de marketing con una gran cuota de retorno de inversión. Hemos ido a parar con unas posibles imágenes de la tablet de Nokia en un anuncio de una aplicación de futbol de Adidas desarrollada en colaboración con el fabricante finlandés. Por las imágenes es bastante evidente que se trataría del dispositivo con Windows RT del que se ha venido hablando en los meses anteriores.

La aplicación Adidas micoach es un proyecto que trae un software que te ayuda en el entrenamiento individual o colectivo. Para presentarla, la diseñadora Renata Cambaúva hizo unas muestras que parecen estar contenidas en una tableta Nokia. Podemos ver esos diseños en su espacio en Cargo Collective. Allí, ella dice que ha ayudado a conceptualizar la app  como propuesta para la Nokia Tablet. Esto nos deja un tanto intrigados, dado que no afirma que exista pero abre la opción de que esté a punto de venir. Por su aspecto, parece tratarse de un simple soporte de muestra dado que no encontramos por ningún lado el botón con el símbolo de Windows que todas las tabletas con sistema operativo de Microsoft deben llevar, al igual que los teléfonos.

Nokia Tablet Adidas micoach 2

El diseño de la aplicación coincide con los patrones de diseño que hemos visto en Metro, la interfaz de usuario de mosaicos propia al sistema operativo táctil de Redmond. Por otro lado el dispositivo en cuestión se parece bastante a los bocetos, imágenes y renderizaciones filtradas que hemos recibido en los últimos meses y que, cómo no podía ser de otra manera, siguen los patrones de diseño que vemos actualmente en los smartphones de la gama Lumia.

Nokia Tablet Adidas micoach

El chivatazo lo ha dado eveleaks quienes últimamente están bastante finos en esto de las filtraciones. La última que dieron de Nokia resultó ser verdad.

Lo más probable es que se trate de un dispositivo expositor o unas simples imágenes para la campaña publicitaria. Sin embargo, la involucración de Nokia en el diseño de una app para tabletas Windows RT y la llegada de conceptos así debe ser interpretado como un síntoma.

Fuente: @evleaks


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   kornival korn dijo

    No creo que eso sea la captura de una tableta de serlo sería la única tableta en aprovechar mas del 90% de superficie del marco para la pantalla ya que la que sale ahí tiene un borde ínfimo. Mas bien parece lo que dicen, un monitor.

  2.   aad dijo

    Por fin una Tablet mejor que las ipad. Ya era hora!