Mega Run para Android y iOS es un juego tan divertido como el anterior Mega Jump

Mega Run

Después de hacer su aparición el mes pasado en iOS, Mega Run llega finalmente a Android. El juego está creado por los desarrolladores del exitoso Mega Jump. Como en el primer juego, se trata de un juego de plataformas con una dinámica de juego continua e imparable que le convierten en una mezcla de runner y de plataformas.

El protagonista del juego es el mismo que el de la entrega anterior, esa especie de monstruito con forma de rana y con un problema de hiperactividad llamado Redford. La aventura comienza porque han su hermano y hermana han sido secuestrados por otro monstruo misterioso. Tu misión es encontrarles.

El juego consiste en saltar obstáculos según avanzamos en el escenario bidimensional en el que nos encontramos. Nuestro objetivo es recaudar tres gemas que se corresponderán con los tres niveles de puntuación al superar cada nivel. De nuevo, saltar es la esencia del juego, pulsando la pantalla, haces saltar a Redford y puedes eliminar a enemigos si caes sobre ellos, haciéndote saltar con más potencia.

Mega Run

Hay cinco mundos al principio y cada uno de ellos tiene 16 frases gratuitas y otras 4 que puedes desbloquear. La evolución de las fases está planteada un poco a lo Angry Birds, es decir, necesitas superar el nivel para llegar al anterior, pero puedes repetir para obtener mejor puntuación.

El juego apuesta por el modelo freemium, tal como hizo el anterior. Las compras son más bien accesorias y para nada sustanciales para el disfrute del juego por un largo tiempo. De hecho, puedes comprar bastantes cosas con las monedas que acumulas durante el desarrollo normal del juego.

La jugabilidad es alta aunque se puede llegar a hacer un poco repetitivo. La evolución del juego lo hace más interesante que el anterior, sin embargo, el anterior era más original y realmente te exigía mucha más concentración.

Puedes probarlo tanto en tu tableta Android como en tu iPad de forma gratuita.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.